Retomando los entrenamientos 💪🏽 [ESP 🇪🇦|ENG 🇺🇲]



olQbRdmDvRxiLGTE_PXL_20240916_185318650.webp
qOgeDFD3h5rRmUbc_PXL_20240917_184056260.webp
SAAqMKp6OH5dofkp_PXL_20240917_184039731.webp
gpu7L7f0ABOaWmCg_PXL_20240917_184036483.webp
pe3N86zlp8ATORxb_PXL_20240917_184050686.webp
GNTjkzveOHt7slrh_PXL_20240917_195928111.webp

Spanish
English
Saludos amigos de la comunidad SWC espero que se encuentren bien! Les vengo a compartir un poco de lo que fue el entrenamiento de hoy en el parque. Tuve 3 días sin entrenar ya que estaba descansando para volver un poco más fuertes en los entrenamientos, y la verdad que me sentí bien hoy, logré hacer free y estáticos y combinar estos dos de una manera un poco más compleja, estuve limpiando un combo que estoy practicando el cuál es touch de front lever a doble 360, tambien en el apartado de estáticos hice mi flexion de full mas press y ya siento que la estoy dominando cada día más ya que la siento más ligera y más fuerte cada vez más, también seguí puliendo mi full en barra y lo continúo xon doble 540 con geinger. Fue un día muy productivo con mis amigos y todos estuvimos muy bien para el entrenamiento de hoy, mañana vuelvo a mi entrenamiento de estáticos como es de costumbre ya que no queda mucho para el gran evento en octubre, en los siguientes días les seguiré mostrando mis entrenamientos y mi preparación 🫶🏾.

Bueno amigos espero que les hayan gustado estas fotografías! Pronto seguiremos subiendo más contenido. Nos vemos en un próximo post!

Greetings friends of the SWC I hope you are feeling well! I come to share with you a little of what was today's training in the park. I had 3 days without training since I was resting to come back a little stronger in training, and the truth is that I felt good today, I managed to do free and static and combine these two in a slightly more complex way, I was cleaning a combo that I'm practicing which is touch front lever to double 360, also in the static section I did my full push-up plus press and I feel that I am mastering it more and more every day since I feel it lighter and stronger every time, I also continued polishing my full on bar and I continue it with double 540 with geinger. It was a very productive day with my friends and we were all very good for today's training, tomorrow I return to my static training as usual as there is not much left for the big event in October, in the following days I will continue to show you my workouts and my preparation 🫶🏾.

Well friends I hope you liked these pictures! We will continue to upload more content soon. See you in a future post!

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@sw-yisus
@sw-yisus

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: Redmi 10C
Devices: Redmi 10C

**

Nos vemos en una próxima publicación, gracias por tu visita a mi blog!
See you in a future post, thanks for your visit to my blog!

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM











H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments