Volviendo a entrenar el ¡HANDSTAND / PINO! Part.2 [ESP/ENG]



Js1NA48tBrSXztRL_VideoCapture_20241023-093836.webp
ziRK9sdI0lhCTbJq_VideoCapture_20241023-093842.webp
MvmrI6D5mbmdYwqc_20241023_092627.webp
4WC7p1jtu1zPV10B_VideoCapture_20241023-094011.webp
ULWMVkNXqosX548i_VideoCapture_20241023-094007.webp
sBFRS7iObkuxgPEc_20241014_072836.webp

Liketu

ESP
ENG
Un saludo especial a todos, mis amigos y compañeros que hacen vida activa en la disciplina deportiva de la Calistenia y el Streetworkout, a todos los que hacen parte de la comunidad y familia de #SWC y el gran ecosistema de #Hive. Espero que todos se encuentren muy bien en este día, les doy la bienvenida a mi nueva publicación en el día de, donde les enseño, comparto y comento acerca de la segunda parte de mi rutina de entrenamiento enfocada a mi recuperación en el movimiento del Handstand o Pino, en la cual en la primera parte, mi publicación pasada, les enseño los primeros ejercicios que he realizado, resaltando que han sido en intensidad baja, debido a que me estoy recuperando de una molestia muscular que sentía en la zona de mis hombros y estoy previniendo nuevamente esta molestia que me impidió entrenar el Handstand y el Tuck Planch por casi una semana. En la continuación de mis ejercicios, estos han sido con una dificultad mayor, pero con pocas repeticiones, equilibrando así la intensidad de los ejercicios. Como pueden observar, realicé las flexiones de Pica o Pick Push Ups, aplicando altura en mis piernas, haciendo que el ejercicio sea más difícil, realicé 3 repeticiones controladas y con la mejor postura posible por 3 series. Luego, mi último ejercicio han sido también flexiones elevadas, que ayudan a fortalecer el hombro y la zona alta del pecho, sacando un poco más de hollow para así tener más el enfoque muscular en las zonas que estoy entrenando, realizando 5 repeticiones por 3 series, controladas y con la mejor postura. Así he culminado mi rutina de entrenamiento para recuperar el movimiento del Handstand, pocos ejercicios, poca intensidad, progresiones adecuadas y sin sobrecargarme tanto para evitar que se active de nuevo mi molestia muscular en los hombros.
A special greeting to all my friends and colleagues who are active in the sports discipline of Calisthenics and Streetworkout, to all those who are part of the #SWC community and family and the great #Hive ecosystem. I hope you are all doing very well on this day, I welcome you to my new publication on the day of, where I teach you, share and comment on the second part of my training routine focused on my recovery in the Handstand or Handstand movement, in which in the first part, my last publication, I show you the first exercises that I have done, highlighting that they have been at low intensity, because I am recovering from a muscle discomfort that I felt in my shoulder area and I am again preventing this discomfort that prevented me from training the Handstand and the Tuck Planch for almost a week. In the continuation of my exercises, these have been with greater difficulty, but with few repetitions, thus balancing the intensity of the exercises. As you can see, I did the Pick Push Ups, applying height to my legs, making the exercise more difficult, I did 3 controlled repetitions and with the best possible posture for 3 sets. Then, my last exercise has also been elevated push-ups, which help strengthen the shoulder and upper chest area, taking out a little more hollow to have more muscle focus on the areas I am training, doing 5 repetitions for 3 sets, controlled and with the best posture. Thus I have completed my training routine to recover the Handstand movement, few exercises, low intensity, adequate progressions and without overloading myself so much to avoid activating my muscle discomfort in the shoulders again.

sw-kleymer_separador liketu.png


Espero que les haya gustado a todos esta nueva publicación que les comparto, enseño y comento en el día de hoy. Les agradezco todo su apoyo en los comentarios, reblogueos y votos positivos. Vamos a por más.

I hope you all enjoyed this new post that I am sharing, showing and commenting on today. I appreciate all your support in the comments, reblogs and positive votes. Let's go for more.

sw-kleymer_separador liketu.png


Créditos Especiales
Special Credits
@sw-kleymer
@sw-kleymer
Cámara
Camera
@sw-kleymer
@sw-kleymer
Producción
Production
@sw-kleymer
@sw-kleymer

Imágenes y Separadores

Images and Dividers
@sw-kleymer

sw-kleymer_separador liketu.png

Detalles/Details

Dispositivo/Device
Samsung A305G

Traductor/Translator

Google Traductor


Gracias por toda su atención.
Thanks for all your attention.
El progreso está en ti.
Progress is in you.

sw-kleymer_separador Hive 0.5.png

Sígueme en mi Instagram | Follow me on my Instagram

kleymer_114808.png

Creando contenido original para ti @sw-kleymer

Creating original content for you @sw-kleymer


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center