Mis ejercicios para fortalecer mi avances en ¡FRONT LEVER! [ESP/ENG]



1W2GOoebQ1BL0lFT_VideoCapture_20241008-224231.webp
LkSxT6asZIBKIxEf_20241002_142446.webp
c8gX6sPLg5ihSKUp_VideoCapture_20241008-224135.webp
EfDXjWchtUy8cQpY_VideoCapture_20241008-224211.webp
U8tFE8Fv3BxrjeI3_VideoCapture_20241008-224150.webp
nMkEPkYdWElLLIJ4_20241002_142455.webp
3NQrcTofvOSiVeGS_VideoCapture_20241008-224023.webp
MV8IUP0MnAG0Ky4Y_VideoCapture_20241008-224032.webp
YRdPlyEtVMm6qbXH_20241002_142452.webp

Liketu

ESP
ENG
Sean todos bienvenidos un día más a mi nueva publicación en el día de hoy, mis amigos y compañeros que hacen vida activa en la comunidad y familia de #SWC y todos los atletas del Streetworkout y la disciplina deportiva de la Calistenia, a todos los que conforman el ecosistema de #Hive, les deseo a todos un hermoso día, lleno de bendiciones y éxitos para todos ustedes. En esta ocasión les comparto, enseño y comento acerca de la segunda parte de mi rutina de entrenamiento donde les demuestro mis avances en el Front Lever, en esta segunda parte les dejo las fotos de los ejercicios que realicé con el objetivo fundamental de fortalecer y mejorar aquellos logros que ya tengo, entre ellos mi fuerza en Pull Ups o dominadas de Front lever, el Touch o aguante estando arriba y seguir ganando más fuerza en movimientos como los Presses y la resistencia estática del Front Lever. Tengo la oportunidad de ayudarme en este caso con una banda elástica o una liga, para así tener mejores resultados, la liga me ayuda en varios aspectos, tales como, la costumbre o memoria muscular en la Pull Up del Front Lever, la ganancia de fuerza significativa, ya que la liga no me sostiene totalmente, siendo sostenido apenas por un 10% de mi peso total y en cada repetición hago bastante esfuerzo, la movilidad o mejora en el rango del movimiento y también mejora de la postura. Realicé aguantes del Touch, 5 segundos de aguante por 2 series, subiendo y aguantando lo máximo que pude estando arriba. Luego 5 repeticiones en las Pull Ups, estas si me salen de mejor manera, ya que puedo pegar completamente las 5 repeticiones y lo hice por 2 series. Por último, en una progresión baja que me ayuda bastante, que es el Tuck Advance, también hice 7 repeticiones de Pull Ups, donde las primeras 5 repeticiones si las puedo pegar y las otras 2 no llego a pegarlas, pero me ayudan a ganar fuerza, esto lo hice por 3 series y así finalicé mi día donde quise hacer el máximo de mis capacidades de Front Lever hasta el momento. Como mi objetivo principal ahora es la Pull up y el Touch, ya tengo claro mi nivel y en cuenta mis enfoques para mejorar.
Welcome everyone one more day to my new post today, my friends and colleagues who are active in the #SWC community and family and all the athletes of Streetworkout and the sports discipline of Calisthenics, to all who make up the #Hive ecosystem, I wish you all a beautiful day, full of blessings and successes for all of you. On this occasion I share, teach and comment on the second part of my training routine where I show you my progress in the Front Lever, in this second part I leave you the photos of the exercises that I did with the fundamental objective of strengthening and improving those achievements that I already have, among them my strength in Pull Ups or Front lever pull-ups, the Touch or hold while up and continue gaining more strength in movements such as Presses and static resistance of the Front Lever. I have the opportunity to help myself in this case with an elastic band or a league, in order to have better results, the league helps me in several aspects, such as, the habit or muscle memory in the Front Lever Pull Up, the significant strength gain, since the league does not support me completely, being held by barely 10% of my total weight and in each repetition I make quite an effort, mobility or improvement in the range of movement and also improvement of posture. I did Touch holds, 5 seconds of hold for 2 sets, going up and holding as much as I could while up. Then 5 repetitions in the Pull Ups, these do come out better for me, since I can completely hit the 5 repetitions and I did it for 2 sets. Finally, in a low progression that helps me a lot, which is the Tuck Advance, I also did 7 repetitions of Pull Ups, where I can do the first 5 repetitions and the other 2 I can't do them, but they help me gain strength. I did this for 3 series and that's how I finished my day where I wanted to do the most of my Front Lever capabilities so far. As my main objective now is the Pull up and the Touch, I already have my level clear and my approaches in mind to improve.

sw-kleymer_separador liketu.png


Espero les haya gustado esta publicación de hoy, les agradezco todo su apoyo en los comentarios. Vamos a por más.

I hope you liked today's post, I appreciate all your support in the comments. Let's go for more.

sw-kleymer_separador liketu.png


Créditos Especiales
Special Credits
@sw-kleymer
@sw-kleymer
Cámara
Camera
@sw-kleymer
@sw-kleymer
Producción
Production
@sw-kleymer
@sw-kleymer

Imágenes y Separadores

Images and Dividers
@sw-kleymer

sw-kleymer_separador liketu.png

Detalles/Details

Dispositivo/Device
Samsung A305G

Traductor/Translator

DeepL logo Traduct
or


Gracias por toda su atención.
Thanks for all your attention.
El progreso está en ti.
Progress is in you.

sw-kleymer_separador Hive 0.5.png

Instagram

kleymer_114808.png

Creando contenido original para ti @sw-kleymer

Creating original content for you @sw-kleymer


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center