Fotografías nocturnas: los frutos del esfuerzo [ESP | ENG]



clpcv3oqg000rydszah2jg42n_retouch_2023112322331306.webp
clpcv3yrm004rpgsz82hs17xj_2023112319581681.webp
clpcv492l025o8esz6307hweg_2023112319592119.webp
clpcv4j02025zaeszfliccew7_2023112319571202.webp
clpcv4tcb002lyyszclpb3rje_2023112320013503.webp
clpcv54xp005bcosz98p62n8a_2023112320032764.webp
clpcv5fvv001jrwszb68t5oqe_2023112320043541.webp
clpcv5qyj007qchszcz7rbzyt_2023112320054171.webp
clpcv65240034h5sz65vabyrf_2023112320071705.webp

     ¡Saludos amigos y usuarios de #Hive! Me complace poder compartir una vez más, parte de lo que vivo en el día a día durante mis horas de entrenamiento en el parque, o, mejor dicho, las noches en las que suelo encontrarme a mí mismo y concentrarme en mis objetivos, que radican en mejorar cada día un poco más, como atleta y como persona. Mi nombre es @stypaternina espero que disfruten de este contenido fotográfico nocturno realizado en el momento que finalicé mi sesión de entrenamiento diario.

Greetings friends and users of #Hive! I am pleased to be able to share once again, part of what I live in the day to day during my training hours in the park, or rather, the nights in which I usually find myself and focus on my goals, which lie in improving every day a little more, as an athlete and as a person. My name is @stypaternina I hope you enjoy this night photographic content taken at the moment I finished my daily training session.



     Estas fotografías que les he traído reflejan el producto del esfuerzo y trabajo, que ha sido muy beneficioso no solo para mí, sino para todas las personas de mi entorno que hacen vida en el parque, teniendo la posibilidad de poder crecer como atletas, aumentando las capacidades físicas mediante el uso de las nuevas estructuras que construimos como comunidad. Estoy sumamente orgulloso de todo lo que hemos logrado, y me encanta poder ver en los demás, los frutos que todo este ecosistema nos ha brindado.

These photographs that I have brought you reflect the product of effort and work, which has been very beneficial not only for me, but for all the people around me who live in the park, having the possibility to grow as athletes, increasing physical capabilities through the use of the new structures that we built as a community. I am extremely proud of all that we have achieved, and I love to be able to see in others the fruits that this whole ecosystem has given us.



     Últimamente no he tenido la oportunidad de compartir mucho con los chicos, en vista de que mi tiempo a veces puede ser limitado, pero sé que sus impresiones son positivas, y sus reacciones cada vez que llegan al parque son satisfactorias, el valor de su felicidad de poder tener algo tan grande como esto es incomparable. Todo esto me motiva a seguir mejorando y entrenando, con la finalidad de mostrarle al mundo todo lo que se puede lograr en equipo, trabajando desde lo interno hacia lo externo. Sin más que expresar, muchas gracias por su apoyo y hacer realidad todo esto que estamos viviendo. Éxitos y bendiciones para todos, gracias por leer y disfrutar de esta publicación.

Lately I have not had the opportunity to share much with the kids, as my time can sometimes be limited, but I know that their impressions are positive, and their reactions every time they arrive at the park are satisfactory, the value of their happiness to be able to have something as great as this is incomparable. All this motivates me to continue improving and training, with the purpose of showing the world everything that can be achieved as a team, working from the internal to the external. Without further ado, thank you very much for your support and for making all that we are living a reality. Success and blessings to all, thank you for reading and enjoying this publication.


*


Créditos
Credits
Cámara
Camera
Xavier Coronil, @stypaternina
Xavier Coronil, @stypaternina
Traducción
Translation
Deepl Translator


Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my post!
Redes Sociales
Social Network





H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now