Fotografías Increibles Con Mi Hermano José Luis [ESP-ENG]

Street Workout Community

Fotografías Increíbles Con Mi Hermano José luis

Incredible Photographs With My Brother José Luis

¡Saludos SWC!

Greetings SWC!

Picsart_23-12-20_16-44-08-606.jpg
Introducción
Introducction
bienvenidos y bienvenidas chicos y chicas de street workout community y hive estamos aquí en Nuevo post el cual vamos a mostrarles las fotografías que he tomado junto a mi compañero @jose-sw31 en el parque Las Ballenitas como todos ustedes saben me gusta mucho la fotografía y estar fotografiando mi día a día en el parque Las Ballenitas el cual comparto mi estadía en este parque con junto a mi hermano, maestro y mejor amigo @jose-sw31, he mejorado como atleta y fotógrafo, no sólo ello aveces no he podido estar muy activo en hive por que estudio como fisioterapeuta, voy en primer año de carrera y espero poder con el favor de dios lograr obtener mi carrera y mis objetivos en hive y swc con juntó a mi hermano @jose-sw31🤸
welcome guys and girls from street workout community and hive we are here in New post which we are going to show you the photographs that I have taken with my partner @jose-sw31 in Las Ballenitas park as you all know I really like photography and to be photographing my daily life in the Las Ballenitas park which I share my stay in this park with my brother, teacher and best friend @jose-sw31, I have improved as an athlete and photographer, not only that, sometimes I have not been able to be very I am active in hive because I am studying as a physiotherapist, I am in my first year of studies and I hope that with God's favor I can achieve my career and my goals in hive and swc with my brother @jose-sw31🤸


Fotos
Photos
IMG-20231219-WA0351.jpg
IMG-20231219-WA0356.jpg
IMG-20231219-WA0357.jpg
IMG-20231219-WA0352.jpg
IMG-20231219-WA0353.jpg
IMG-20231219-WA0354.jpg

▂▃▄▅▆▇█▓▒░ Edward Macias░▒▓█▇▆▅▄▃▂

"La Disciplina Mueve Montañas"


Créditos
Credits
Camara
Camera
@seiz-sw
@seiz-sw
Producción
Prodution
@Seiz-sw
@seiz-sw
Edicion
Edition
@seiz-sw
@seiz-sw

Separadores creados por:
Separators created by:
@marlenyaragua
@marlenyaragua

Textos traducidos con:
Texts translated with:

DEEPL TRANSLATOR


@seiz-sw- Creando Contenido de Calidad
@seiz-sw- Creating Quality Content
Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center