Día de front lever [ESP | ENG]

Hola HIVE soy@santi-sw
Hi HIVE I'm @santi-sw

Día de front lever
front lever day

Español
English

Holaa que tal amigos de hive , en esta oportunidad estaré haciendo mis variaciones en front lever las cuales son mis favoritas y con las mismas puedo hacer combos geniales aunque faltaron muchas que no tengo y otras que no pude fotografíar , de todas maneras en las siguientes fotos observaremos El front lever un ejercicio de tirón ,el cual lo haré con diferentes agarres como se muestra en las imágenes, encontraremos el front lever con agarre prono, supino, neutro y vertical, espero que les guste hasta luego.
Hello, how are you hive friends, this time I will be doing my variations in front lever which are my favorites and with them I can make great combos although there were many missing that I don't have and others that I couldn't photograph, anyway in the following photos We will observe the front lever, a pulling exercise, which I will do with different grips as shown in the images, we will find the front lever with prone, supine, neutral and vertical grip, I hope you like it see you later.

Fotografías
Photographs

|


1703108348677.jpg

|


1703108348616.jpg

|


1703108348647.jpg

|


1703108348632.jpg
Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you reader friends, see you in a future post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center