“Facing Overcoming: The Battle of the Hephaestus.”



ygbP2eg0S9kZti8N_IMG-20241016-WA0022.webp
8X32tN1Hg0qglRWo_IMG-20241016-WA0023.webp
0dDLKKho7hlRqIO4_IMG-20241016-WA0024.webp
CNFUiYEB0vlMruqk_IMG-20241016-WA0025.webp
dn0Q7RnUPsISxtQk_IMG-20241016-WA0026.webp
b8b1Eh7Z9TpLWStq_IMG-20241016-WA0027.webp
WrNmtQe8Xi2XPZkL_IMG-20241016-WA0028.webp

Frente a la Superación: La Batalla del Hefesto
Facing Overcoming: The Battle of the Hephaestus
Español
English
Saludos, valientes de #Hive y #SWC. Hoy les comparto la crónica de mi entrenamiento del día de ayer, un día marcado por determinación y superación. La jornada comenzó como de costumbre, pero con un enfoque claro: centrarme en el front. Aunque debo admitir que esta semana he sentido cierta debilidad en mi cuerpo, ayer algo cambió. Al adentrarme en el entrenamiento, me sentí más fuerte, como si cada movimiento en las barras me recordara el poder del esfuerzo constante. Lo más glorioso de la tarde fue, sin duda, mi enfoque en el hefesto. Al principio, dudé si podría ejecutarlo bien después de días complicados, pero decidí intentarlo con todo lo que tenía. Y vaya que valió la pena. A cada intento, sentí como si mi cuerpo se rehusara a rendirse, superando los límites que había creído tener. Fue un momento que me devolvió esa chispa, una pequeña victoria en mi camino hacia la perfección. Ayer fue una jornada épica, marcada por la constancia y el retorno de esa energía que me impulsa. Estoy satisfecho con lo que logré, pero no me detendré aquí. Esto es solo el comienzo de algo aún más grande. Hasta la próxima, guerreros. ¡Nos vemos en las barras!
Greetings, #Hive and #SWC braves. Today I share with you the chronicle of my training yesterday, a day marked by determination and overcoming. The day started as usual, but with a clear focus: focus on the front. Although I must admit that this week I have felt some weakness in my body, yesterday something changed. As I got deeper into the workout, I felt stronger, as if every movement on the bars reminded me of the power of constant effort. The most glorious part of the afternoon was undoubtedly my focus on the hefesto. At first, I doubted whether I could execute it well after complicated days, but I decided to give it a shot with everything I had. And boy was it worth it. With each attempt, I felt as if my body refused to give up, pushing past the limits I had thought I had. It was a moment that gave me back that spark, a small victory on my way to perfection. Yesterday was an epic journey, marked by consistency and the return of that energy that drives me. I am satisfied with what I achieved, but I will not stop here. This is just the beginning of something even bigger. Until next time, warriors, see you on the bars!

Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you reader friends, see you in a future post.


Créditos
Créditos
Cámara
Camera
@salmeron-sw
@salmeron-sw
Herramientas de edición y Producción
Editing and production tools
Traductor: DeepL
translator: DeepL
Dispositivos: Samsung Galaxy A03
Dispositivos: Samsung Galaxy A03

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM
Polish_20240107_224701410.jpg











H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center