“The Power of Discipline: From Reluctance to Triumph”. [ESP|ENG]


"La Fuerza de la Disciplina: De la Desgana al Triunfo". [ESP | ENG]

"La Fuerza de la Disciplina: De la Desgana al Triunfo".
“The Power of Discipline: From Reluctance to Triumph”.


Polish_20240919_230205671.jpg

Español
English
Saludos, guerreros de #Hive y compañeros de lucha en #SWC. Hoy les traigo una historia que comenzó con desánimo, pero terminó en victoria. El día comenzó tranquilo, sin ningún evento especial que lo diferenciara de otros. Cumplí con mis responsabilidades diarias, todo en calma, y parecía que iba a ser una jornada común. Pero la verdadera prueba llegó cuando fue el momento del entrenamiento. Tengo mi rutina bien definida: entreno de lunes a viernes con diferentes niveles de intensidad, y hoy, siendo jueves, tocaba entrenar en casa. Sin embargo, algo estaba fuera de lugar. Lo que menos quería hacer era entrenar. No había una razón específica, simplemente no tenía ganas. El pensamiento de saltarme el entrenamiento me rondaba la cabeza, pero rápidamente lo alejé. La disciplina es más fuerte que cualquier excusa pasajera, y decidí que no podía dejar que una falta de motivación me detuviera. Con esa mentalidad, me preparé y comencé el entrenamiento. Y lo curioso fue que, a medida que avanzaba, empecé a disfrutarlo. La energía empezó a fluir, y de repente, estaba dándolo todo, más de lo que hubiera imaginado al principio. Incluso conseguí hacer un Hefesto, algo que no esperaba lograr hoy, pero ahí estaba, alcanzando una nueva marca en mi progreso. Al final, lo que empezó con desgana terminó siendo uno de los entrenamientos más satisfactorios que he tenido. Una vez más, quedó demostrado que la verdadera clave está en la disciplina, y no en la motivación del momento. Saltar al campo de batalla, incluso cuando no se quiere, puede llevarnos a victorias que no esperábamos. Así terminó mi entrenamiento, con una sonrisa en el rostro y la satisfacción de haber aprovechado al máximo el día. Aquí les dejo el video, ¡espero que lo disfruten tanto como yo disfruté entrenando!
Greetings, #Hive warriors and fellow #SWC fighters. Today I bring you a story that started with discouragement, but ended in victory. The day started out quiet, with no special event that set it apart from others. I went about my daily responsibilities, everything calm, and it seemed like it was going to be an ordinary day. But the real test came when it was time for training. I have my routine well defined: I train from Monday to Friday with different levels of intensity, and today, being Thursday, it was time to train at home. However, something was out of place. The last thing I wanted to do was to train. There was no specific reason, I just didn't feel like it. The thought of skipping training was in the back of my mind, but I quickly pushed it away. Discipline is stronger than any passing excuse, and I decided I couldn't let a lack of motivation stop me. With that mindset, I geared up and started training. And the funny thing was, as I went along, I started to enjoy it. The energy started to flow, and suddenly, I was giving it my all, more than I would have imagined at first. I even managed to do a Hephaestus, something I didn't expect to accomplish today, but there it was, reaching a new mark in my progress. In the end, what started out reluctantly ended up being one of the most satisfying workouts I've ever had. Once again, it proved that the real key is in the discipline, not the motivation of the moment. Jumping into the battlefield, even when you don't want to, can lead to victories you didn't expect. That's how my training ended, with a smile on my face and the satisfaction of having made the most of the day. Here is the video, I hope you enjoy it as much as I enjoyed training!

Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you reader friends, see you in a future post.


Créditos
Créditos
Cámara
Camera
@salmeron-sw
@salmeron-sw
Herramientas de edición y Producción
Editing and production tools
Traductor: DeepL
translator: DeepL
Dispositivos: Samsung Galaxy A03
Dispositivos: Samsung Galaxy A03
Musicalización
Music
La música usada en la producción de este video está libre de derechos de autor
The music used in the production of this video is royalty free

Extra Terra & N3b - Silence | Midtempo Bass | NCS - Copyright Free Music


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM
Polish_20240107_224701410.jpg

▶️ 3Speak


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center