Copa hive, mi experiencia como Juez - Hive Cup, my experience as a Judge. (Esp-Eng)



clqe6i8l30029nlszepwhhieq_IMG_1564.webp
clqe6i8qa05i3cdsz6nyndoc4_IMG_1565.webp
clqe6idhl05fia2sz9nyb2vld_IMG_1566.webp
clqe6id9e05hy7lsz8vqs0mgs_IMG_1567.webp
clqe6is09003d52szctpl90g5_IMG_1541.webp
clqe6iqll05r4bxszgf9mc3gf_1D34C741-88B6-4FDA-8937-BAC732039AAA.webp
clqe6j2lu001sofsz7slpa5b8_IMG_1518.webp

Spanish
English
Saludos amigos de la Comunidad de SWC, en la publicación de hoy les mostraré algunas fotos del evento realizado por la comunidad SWC (Copa Hive). En el evento estuve participando como Jurado de Estáticos, donde estaba evaluando la duración de los elementos (mínimo 3 segundos), la solidez y la limpieza. También conocí muchos grandes atletas y compartí con muchos de ellos. ¡Fue el mejor evento en que he participado en todo mi trayecto, que he entrenado este deporte y quede muy contento con la experiencia, con muchas ansias de formar parte de los siguientes eventos!
Greetings friends of the SWC Community, in today's post I will show you some photos of the event held by the SWC community (Hive Cup). In the event I was participating as a Static Jury, where I was evaluating the duration of the elements (minimum 3 seconds), solidity and cleanliness. I also met many great athletes and shared with many of them. It was the best event I have participated in in my entire career, that I have trained this sport and I was very happy with the experience, looking forward to being part of the following events!

Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: Iphone 8
Devices: Iphone 8

**

Nos vemos en una próxima publicación, gracias por tu visita a mi blog!
See you in a future post, thanks for your visit to my blog!

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM











H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center