Día de Entrenamiento: Pull Day [ESP | ENG]



|


VideoCapture_20240921-105853.jpg

Día de Entrenamiento: Pull Day [ESP | ENG]


Español
English

¡Un saludo a todos los usuarios de Hive y a los atletas de la SWC! espero se encuentren muy bien, el dia de hoy compartiré con ustedes parte de mi rutina de Jalón (Pull Day).

Casualmente llevaba varios días queriendo compartir en este espacio los ejercicios de esta rutina, más sin embargo, en cada ocasión se me presentaba algún obstáculo o contratiempo que me lo impedían, finalmente el día de ayer encontré la oportunidad para grabar este material, curiosamente, en algunos fragmentos del video se puede observar como estoy hablando, riendo o sonriendo ya que me encontraba bromeando y hablando con mis amigos, a los cuales quiero agradecer su presencia que hacen más amenas y jocosas mis sesiones de entrenamiento.

En otro orden de ideas, los ejercicios de Jalón están enfocados en fortalecer el bíceps braquial y los músculos de la espalda, son ideales para generar la fuerza suficiente requerida en elementos estáticos como el Front lever, Victorian lever y sus respectivas variaciones. En este vídeo pueden observar ejercicios como pull ups, muscle ups, front lever rises, ice cream makers, entre otros.

Finalmente, quiero recordarles que pueden alcanzar sus objetivos si se lo proponen, lentamente a través del tiempo el esfuerzo dará sus frutos, sigan entrenando y verán que vale la pena y todo el tiempo invertido ¡Saludos y hasta la próxima!

Greetings to all Hive users and SWC athletes! I hope you are doing well, today I will share with you part of my Pull Day routine.

Coincidentally, I had several days wanting to share in this space the exercises of this routine, however, each time I had some obstacle or setback that prevented me, finally yesterday I found the opportunity to record this material, curiously, in some parts of the video you can see how I'm talking, laughing or smiling as I was joking and talking with my friends, whom I want to thank for their presence that make my training sessions more enjoyable and hilarious.

In another order of ideas, the Pull-Up exercises are focused on strengthening the biceps brachii and back muscles, they are ideal for generating sufficient strength required in static elements such as the Front lever, Victorian lever and their respective variations. In this video you can see exercises such as pull ups, muscle ups, front lever raises, ice cream makers, among others.

Finally, I want to remind you that you can achieve your goals if you set your mind to it, slowly over time the effort will pay off, keep training and you will see that it is worth all the time invested. Greetings and see you next time!


Credits
Cámara
Camera
@psycho-yoseph
@psycho-yoseph
Producción
Production
@psycho-yoseph
@psycho-yoseph

EDITION DETAILS

DETALLES DE LA EDICIÓN

Dispositivo: Samsung A23
Device: Samsung A23
Aplicación de edición de vídeo: CapCut
Video application : CapCut
Traductor: DeepL logo Traductor
Translator: DeepL logo Traductor
Música: Skywater - Core
Music: Skywater - Core


Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center