Perfeccionando Handstand [ESP|ENG]


tzdMulQ7zHuwKrKG_InShot_20240927_214048491.webp
RZILmM88D2a4GL25_InShot_20240927_213958140.webp
GPOF6QXcrkpKsRsh_InShot_20240927_213841182.webp
AGIcRANWUYAvY7e2_InShot_20240927_213727350.webp
CbcLfZlYdStVIF5x_InShot_20240927_213628349.webp
cNoc0x3zEjwz6qUL_InShot_20240927_213537975.webp
WzHLKBtVlZqSeoWA_InShot_20240927_213425638.webp
B4lwgHJBTKkiHyaQ_retouch_2024092721333821.webp
swUr7ZHe1ZSgLG4T_InShot_20240927_211809666.webp

Español
English

¡Un saludo a todos los usuarios de Hive y a los atletas de la SWC, espero se encuentren muy bien el día de hoy! En esta ocasión quiero compartir con ustedes una sesión de entrenamiento donde mi objetivo principal fue perfeccionar el handstand.

Usualmente, llego al parque con mis amigos y solemos bromear mientras calentamos antes de entrenar, pero hoy decidí tomar unas miniparalelas y apenas llegué empecé a practicar la técnica del handstand. Y es que el handstand es una habilidad que incluso una vez adquirida se debe estar practicando y perfeccionando constantemente, esto se debe principalmente a que es un ejercicio que requiere mucha técnica durante su ejecución.

Empecé a practicar en una pequeña isla en medio de la avenida, pero en vista de que pasaban muy cerca vehículos a gran velocidad y sacando cuentas de los gastos funerarios hoy en día, decidí ahorrar dinero y preservar mi vida al seguir practicando en unos bancos adyacentes al parque. Culminé mi practica llevando a cabo unos intentos de pseudo handstand sobre un banco.

Espero disfruten las fotografías asi como yo disfruté tomandolas, eso es todo por hoy y sin mas que decir me despido ¡hasta la próxima!

Greetings to all Hive users and SWC athletes, I hope you are feeling great today! This time I want to share with you a training session where my main goal was to perfect the handstand.

Usually, I go to the park with my friends and we usually joke around while we warm up before training, but today I decided to take some mini-parallettes and as soon as I arrived I started practicing the handstand technique. And is that the handstand is a skill that even once acquired must be constantly practicing and perfecting, this is mainly because it is an exercise that requires a lot of technique during its execution.

I started practicing on a small island in the middle of the avenue, but in view of the fact that vehicles were passing very close at high speed and taking into account the funeral expenses nowadays, I decided to save money and preserve my life by continuing to practice on some benches adjacent to the park. I culminated my practice by performing a few pseudo handstand attempts on a bench.

I hope you enjoy the pictures as much as I enjoyed taking them, that's all for today and without further ado, see you next time!



Credits
Cámara
Camera
@psycho-yoseph
@psycho-yoseph

Traductor: DeepL logo Traductor
Translator: DeepL logo Traductor


Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center