Fotos de mi Sesión de Entrenamiento [ ESP | ENG ]


F8ypJTOLLYSkB0m8_InShot_20240913_091803640.webp
xZkIbqGrj50yFatK_InShot_20240913_091549823.webp
YMrFMxtlSNzwBB0o_InShot_20240913_091357896.webp
VFToaCeFmnkVcabf_InShot_20240913_091255058.webp
imCUrah9NCrKaJwB_InShot_20240913_091130950.webp
jblGtxf4hBxHQhSV_InShot_20240912_230559218.webp

Español
English

¡Un gran saludo a todos los usuarios de Hive! Espero que se encuentren muy bien el día hoy, en esta ocasión en particular vengo a compartirles un par de fotografías las cuales tomé en medio de mi sesión de entrenamiento.

Casualmente hoy me sentia algo fatigado y decidí hacer una rutina más suave, sin embargo, me resulta un poco gracioso el hecho de que aún así me fue difícil llevarla a cabo ya que me encontraba hablando y bromeando con mis amigos, además de que varias fotos quedaron borrosas y desenfocadas, con todo y eso aquí pueden observar las mejores fotos que logré capturar.

Sin ánimo de presumir, debo admitir que tomar fotos entrenando o realizando trucos en la calle ofrece una estética visual única, en lo personal me produce un sentimiento de familiaridad muy relajante, debería considerar tomar fotos similares en otros parques y diversas locaciones en la calle.

Por último y no menos importante, les recuerdo que es sumamente relevante calentar antes de cada entrenamiento, no apurar el proceso. La clave está en respetar los límites del cuerpo, seguir una sobrecarga progresiva y dominar lentamente las progresiones, de esa forma obtendran los resultados deseados. Un gran abrazo para todos, les deseo éxitos en sus entrenamientos.

Greetings to all Hive users! I hope you are feeling great today, on this particular occasion I come to share with you a couple of pictures which I took in the middle of my training session.

Coincidentally today I was feeling a little tired and decided to do a softer routine, however, I find it a little funny the fact that even so it was difficult to carry it out because I was talking and joking with my friends, plus several pictures were blurred and out of focus, yet here you can see the best pictures that I managed to take.

Without wanting to brag, I must admit that taking pictures while working out or performing skills on the street offers a unique visual aesthetic, personally it gives me a very relaxing feeling of familiarity, I should consider taking similar photos in other parks and various locations on the street.

Last but not least, I remind you that it is extremely important to warm up before each workout, not to rush the process. The key is to respect the limits of the body, follow a progressive overload and slowly master the progressions, that way you will get the desired results. A big hug to all of you, I wish you success in your training.



Credits
Cámara
Camera
@psycho-yoseph
@psycho-yoseph

Traductor: DeepL logo Traductor
Translator: DeepL logo Traductor


Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center