Colección de Banderas [ESP|ENG]



P6ddrSGKBvekJA8R_InShot_20240917_224329239.webp
WTj1bhEIxBALuQiW_InShot_20240917_223616541.webp
js4JTOu5LakHxcrn_InShot_20240917_223514712.webp
E9swRpg3OufQKPJp_InShot_20240917_223431811.webp
jN0ZrqLrzSWN79ud_InShot_20240917_223245166.webp
8X0FW30XHah3xtRO_InShot_20240917_223200803.webp
kTAOOta8jpAueAg9_InShot_20240917_223108605.webp

Español
English

¡Un gran saludo a todos los usuarios de Hive! Espero se encuentren muy bien el día de hoy, a continuación les traigo una colección de fotos de varias banderas que estuve realizando recientemente.

El día de ayer por la tarde tenía intención de practicar un par de banderas y skills en barras verticales, y ya que en mi ciudad hay pocas barras verticales en los parques de calistenia, se me ocurrió la idea de llamar a una gran amiga mía para que posee un estudio de pole dance, y le pedi que me permitiera entrar en un horario poco concurrido para así practicar tranquilamente, momento en el cual pensé que sería buena idea tomar un par de fotos y compartirlas con ustedes.

Aún me falta aprender otras banderas y levers, hay otras que si puedo ejecutar aunque no con muy buena técnica, más sin embargo, he aquí las fotos de aquellas skills que puedo llevar a cabo con buena técnica.

Eso ha sido todo por hoy espero que les haya gustado, les envío a todos un gran abrazo y los motivo a que practiquen habilidades como la human flag ya que les permite ganar mucha fuerza y además es un ejercicio muy vistoso ¡Éxitos en sus entrenamientos!

Greetings to all Hive users! I hope you are feeling great today, below I bring you a collection of photos of various banners that I made recently.

Yesterday during the afternoon I intended to practice a couple of flags and skills on vertical bars, and since in my city there are few vertical bars in the calisthenics parks, I had the idea to call a great friend of mine who owns a pole dance studio, and I asked her to allow me to enter in an uncrowded schedule to practice comfortably, at which time I thought it would be a good idea to take a couple of pictures and share them with you.

I still need to learn other flags and levers, there are others that I can perform although not with very good technique, however, here are the photos of those skills that I can perform with good technique.

That's all for today, I hope you liked it, I send you all a big hug and I encourage you to practice skills like the human flag because it allows you to gain a lot of strength and it is also a very colorful exercise, success in your training!



Credits
Cámara
Camera
@psycho-yoseph
@psycho-yoseph

Traductor: DeepL logo Traductor
Translator: DeepL logo Traductor


Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center