A Common Day of Training [SPA|ENG]



odXus80J5LE3qEBn_retouch_2024100222404886.webp
ldJZSWZ2wocHksy2_InShot_20241002_220020703.webp
3lMPfl19ZP2pjyBS_InShot_20241002_215924875.webp
ayTBkmxVBtSFmrkC_InShot_20241002_215743581.webp
ucLv7CqPgWugRDLL_InShot_20241002_215647674.webp
GTGRucWGjVyUJ3I1_InShot_20241002_215411898.webp

Español
English

¡Saludos a todos los usuarios de Hive y a los atletas de la SWC! Espero se encuentren muy bien el día de hoy, en esta ocasión compartiré con ustedes unas fotos que logré capturar en mi rutina correspondiente a este día.

El día de hoy llegué a la misma hora de siempre al estadio donde entrenamos la mayor parte de los integrantes del equipo de calistenia: clan shimazu. Estuve sosteniendo reuniones con las autoridades del lugar y el personal de seguridad para coordinar distintas medidas y proyectos relacionados a la actividad en el estadio. Luego de eso me dispuse a empezar mi rutina.

Quienes me conocen saben muy bien que suelo empezar mis entrenamientos con las habilidades que considero más dificiles o las cuales se me dificultan más llevar a cabo, es por ello que decidí empezar con intentos de straddle planche, y una especie de brazilian headstand que he estado practicando.

Justo después estuve entrenando a mis alumnos practicando otras habilidades y finalizando con algunos ejercicios de piernas, momentos los cuales me habría encantado compartir por aquí pero estaba tan ajetreado que apenas pude tocar el celular en el resto de la tarde.

Eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado y estén atentos a los próximos post ¡Hasta la Próxima!

Greetings to all Hive users and SWC athletes! I hope you are feeling great today, on this occasion I will share with you some photos that I managed to capture in my routine corresponding to this day.

Today I arrived at the same time as usual to the stadium where most of the members of the calisthenics team: "shimazu clan" use to workout. I was holding meetings with the authorities of the place and the security personnel to coordinate different measures and projects related to the activity in the stadium. After that I was ready to start my routine.

Those who know are aware that I usually start my workouts with the skills that I consider more difficult or which are more difficult for me to perform, that's why I decided to start with straddle planche attempts, and a kind of brazilian headstand that I've been practicing.

Right after that I was coaching my students practicing other skills and finishing with some leg exercises, moments which I would have loved to share here but I was so busy that I could barely touch my cell phone for the rest of the afternoon.

That's all for today, I hope you liked it and stay tuned for the next posts, see you next time!



Credits
Cámara
Camera
@psycho-yoseph
@psycho-yoseph

Traductor: DeepL logo Traductor
Translator: DeepL logo Traductor


Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center