Experiencia en las bars championships[ESP|IGN]



Bars Championships

IMG-20241006-WA0016.jpg

Spanish
English

La emoción invadía el aire en las Bar Championships de Valencia. Desde que llegué al lugar, pude sentir la energía vibrante que envolvía a todos los presentes. La competencia de calistenia prometía ser intensa y emocionante, y no me equivoqué. Los atletas que se enfrentaban en cada categoría demostraban un nivel de habilidad impresionante, dejando a todos los espectadores boquiabiertos.

Me sentí inspirado al ver a tantas personas reunidas por su pasión por la calistenia. Había un sentido de compañerismo y apoyo entre los participantes que me motivó a esforzarme aún más en mi entrenamiento. Los consejos que recibí de otros competidores fueron invaluable para mejorar mi técnica y rendimiento.

El equipo organizador merece un reconocimiento especial por haber hecho posible un evento tan espectacular. Su dedicación y trabajo arduo se reflejaban en cada detalle, desde la logística impecable hasta la elección de los jueces y la planificación de las competencias.

Fue un día inolvidable, lleno de emociones y experiencias que recordaré por mucho tiempo. Las Bar Championships no solo fueron una competencia, sino una celebración de la pasión y el esfuerzo que cada uno de nosotros dedica a la calistenia. Agradezco a todos los que hicieron posible este evento y me voy con una sensación de gratitud y determinación para seguir mejorando y superándome en cada entrenamiento.

Excitement was in the air at the Bar Championships in Valencia. From the moment I arrived at the venue, I could feel the vibrant energy that enveloped everyone present. The calisthenics competition promised to be intense and exciting, and I was not wrong. The athletes competing in each category demonstrated an impressive level of skill, leaving everyone in the audience in awe.

I was inspired to see so many people brought together by their passion for calisthenics. There was a sense of camaraderie and support among the participants that motivated me to push myself even harder in my training. The advice I received from other competitors was invaluable in improving my technique and performance.

The organizing team deserves special recognition for making such a spectacular event possible. Their dedication and hard work was reflected in every detail, from the impeccable logistics to the choice of judges and the planning of the competitions.

It was an unforgettable day, full of emotions and experiences that I will remember for a long time. The Bar Championships were not just a competition, but a celebration of the passion and effort that each of us dedicates to calisthenics. I thank everyone who made this event possible and I leave with a sense of gratitude and determination to keep improving and bettering myself with every workout.


Credits
Cámara
Camera
@paezworkout
@paezworkout
Producción
Production
@paezworkout
@paezworkout

EDITION DETAILS

DETALLES DE LA EDICIÓN

Dispositivo: iPhone 11
Device: iPhone 11
Aplicación de edición de vídeo: CapCut
Video application : CapCut

Música: the riot - niviro
Music: the riot - niviro


Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center