Rutina de ejercicios lastrados [ESP|ING]

![
B4CBB4B7-86E4-4322-AFEC-3D0CCABA018E.jpeg


Repasemos hoy mi rutina básica de entrenamiento de fuerza usando pesas.
Let's go over my basic strength training routine using weights today.


Yo Soy Luis Páez
@paezworkout


Hoy les compartiré mi rutina de entrenamiento de hoy, enfocada en fortalecer los básicos utilizando lastre. Comencé con un calentamiento dinámico de 15 minutos para preparar mis articulaciones y prevenir lesiones. A continuación, realicé dos series de tres muscle-ups para activar los músculos superiores del cuerpo. Luego, cuatro series de paradas de manos me ayudaron a mejorar mi fuerza y equilibrio.
Today I'm sharing my workout routine for the day, focused on strengthening the fundamentals using added weight. I started with a 15-minute dynamic warm-up to prep my joints and prevent injuries. Next, I did two sets of three muscle-ups to activate my upper body. Then, four sets of handstands helped me improve my strength and balance.


0FF0C535-9268-41A0-A36F-5882999FF951.jpeg


Una vez calentado, inicié la rutina principal con 10 series de dos ejercicios compuestos: dominadas y fondos en barra. Realicé 10 repeticiones de cada ejercicio en cada serie, agregando 18 kg de lastre adicional en los fondos para aumentar la intensidad.
Once warmed up, I began the main routine with 10 sets of two compound exercises: pull-ups and dips. I performed 10 reps of each exercise in each set, adding an extra 18kg to the dips to increase the intensity.


6F0C304C-F0FF-407C-AEF3-4B9F0F876E53.jpeg



Para trabajar diferentes ángulos y fortalecer el agarre, continué con 10 series de dominadas con agarre neutro y bar dips. Realicé 8 repeticiones de dominadas con agarre neutro y 12 repeticiones de bar dips en cada serie, manteniendo los 18 kg de lastre.
To work different angles and strengthen my grip, I continued with 10 sets of neutral grip pull-ups and bar dips. I did 8 reps of neutral grip pull-ups and 12 reps of bar dips in each set, keeping the 18kg weight.


F3655E22-0F37-4A06-AA23-1BDEA7106875.jpeg


Para finalizar el entrenamiento de la parte superior del cuerpo, realicé 4 series de 20 repeticiones de dominadas australianas y flexiones.
To finish off my upper body training, I did 4 sets of 20 reps of Australian pull-ups and push-ups.


Para trabajar la parte inferior del cuerpo, incluí sentadillas, sentadillas búlgaras, zancadas con peso, extensiones de pantorrilla y ejercicios de abdomen. Estos ejercicios me permitieron trabajar múltiples grupos musculares y mejorar mi fuerza y estabilidad.
To work my lower body, I included squats, Bulgarian split squats, weighted lunges, calf raises, and abdominal exercises.These exercises allowed me to work multiple muscle groups and improve my strength and stability.


65FFC68D-7960-4895-A2AE-7511ECDB2151.jpeg

Créditos
Credits

Cámara
Camera
iPhone 11

Fotografía
Photography
@paezworkout

Edición de Fotografía
Photography Editing
@paezworkout

Redes Sociales
Social Networks

Instagram

lucho_s.w


Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center