Pull Workout [ESP | ING]

32D56627-9AA0-4FEB-8AF2-97C94C85EFE1.jpeg


Entrenamiento de Jalón
Pull Workout


Yo Soy Luis Páez
@paezworkout


Hoy me dediqué a fortalecer mi espalda y brazos con una rutina diseñada específicamente para mejorar mi front lever. Comencé con tuck pull-ups, realizando cuatro series de cinco repeticiones para activar los músculos y prepararlos para los ejercicios más desafiantes. Luego, incorporé press de tuck con banda de resistencia, realizando tres series de ocho repeticiones para fortalecer la parte superior del cuerpo y mejorar la fuerza de empuje, un componente clave del front lever. Para trabajar de forma más directa la posición del front lever, realicé tres series de tres repeticiones de la fase positiva del movimiento. Este ejercicio me permite familiarizarme con la sensación de mantener el cuerpo extendido y horizontal, fortaleciendo los músculos estabilizadores y mejorando mi control corporal. A continuación, me centré en aumentar mi fuerza de tracción con dominadas tradicionales. Realicé 30 dominadas divididas en series de cinco repeticiones con descansos de cinco segundos entre cada una, lo que me permitió mantener una alta intensidad durante todo el ejercicio. Para trabajar diferentes ángulos y fortalecer los músculos del antebrazo, incorporé dominadas en agarre neutro y supinas. Realicé cuatro series de ocho repeticiones de dominadas en agarre neutro y tres series de ocho repeticiones de dominadas supinas. Estos ejercicios ayudan a desarrollar una fuerza de agarre más fuerte y a fortalecer los músculos del antebrazo, lo cual es fundamental para mantener una posición sólida en el front lever. Para finalizar la rutina, realicé elevaciones de L-sit en barra con agarre ancho. Este ejercicio es excelente para mejorar la fuerza del core, la flexibilidad de los hombros y la capacidad de mantener el cuerpo en una posición horizontal, todos elementos esenciales para el front lever. Realicé cuatro series de ocho repeticiones, manteniendo un descanso de un minuto entre series y tres minutos entre ejercicios. Con esta rutina completa, siento que estoy avanzando significativamente hacia mi objetivo de dominar el front lever.
Today I focused on strengthening my back and arms with a routine specifically designed to improve my front lever. I started with tuck pull-ups, performing four sets of five repetitions to activate the muscles and prepare them for more challenging exercises. Then, I incorporated tuck press with a resistance band, performing three sets of eight repetitions to strengthen the upper body and improve pushing strength, a key component of the front lever. To work more directly on the front lever position, I performed three sets of three repetitions of the positive phase of the movement. This exercise allows me to familiarize myself with the sensation of holding my body extended and horizontal, strengthening the stabilizer muscles and improving my body control. Next, I focused on increasing my pulling strength with traditional pull-ups. I performed 30 pull-ups divided into sets of five repetitions with five-second rests between each set, allowing me to maintain a high intensity throughout the exercise. To work different angles and strengthen the forearm muscles, I incorporated neutral grip pull-ups and supinated grip pull-ups. I performed four sets of eight repetitions of neutral grip pull-ups and three sets of eight repetitions of supinated grip pull-ups. These exercises help develop a stronger grip strength and strengthen the forearm muscles, which is essential for maintaining a solid position in the front lever. To finish the routine, I performed L-sit raises on a bar with a wide grip. This exercise is excellent for improving core strength, shoulder flexibility, and the ability to hold the body in a horizontal position, all essential elements for the front lever. I performed four sets of eight repetitions, maintaining a one-minute rest between sets and three minutes between exercises. With this complete routine, I feel like I'm making significant progress towards my goal of mastering the front lever.

IMG_8415.jpeg



IMG_8425.jpeg


IMG_8436.jpeg



IMG_8432.jpeg


Créditos
Credits

Cámara
Camera
iPhone 11

Fotografía
Photography
@paezworkout

Edición de Fotografía
Photography Editing
@paezworkout

Redes Sociales
Social Networks

Instagram

lucho_s.w


Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center