Retomando mis entrenamientos [ESP|ENG]


STREET WORKOUT COMMUNITY

retomando mis entrenamientos [ESP]

resuming my trainingENG]


Spanish
English
Saludos queridos amigos de la comunidad SWC, soy @norman-sw.
Greetings dear friends of the SWC community, I am @norman-sw.

IMG-20240914-WA0071_1.jpg


Después de un largo tiempo sin entrenar por motivos de que me lesione un codo por una caída decidí tomar un tiempo de reposo ya que no quería que pasara otro inconveniente decidí tomar está decisión ya que primero es la salud ante todo , hace unas dos semanas empecé a entrenar nuevamente los dinámicos ya que es algo que se me da muy fácil , dentro de unos días voy a empezar a volver a entrenar los estáticos para ver cómo me va , para cualquier atleta no es fácil saber que tiene empezar de nuevo ya que el proceso siempre será lento y más si es por una lesión pero no por eso hay que dejar los entrenamiento espero les guste este post ya que no trata de alguna rutina sino de motivación y mi experiencia personal al a verme lesionado .
After a long time without training because I injured my elbow due to a fall, I decided to take some time off since I didn't want another inconvenience to happen. I decided to make this decision since health comes first, above all, about two weeks ago I started. to train the dynamic ones again since it is something that comes very easily to me, in a few days I am going to start training the static ones again to see how it goes, for any athlete it is not easy to know that they have to start again since the The process will always be slow and even more so if it is due to an injury but that does not mean you have to stop training. I hope you like this post since it is not about some routine but about motivation and my personal experience of being injured.

IMG_20240813_195553_602.webp

Picsart_24-09-27_08-49-38-229.jpg

Picsart_24-09-27_08-48-43-304.jpg

Picsart_24-09-27_08-47-40-645.jpg

Picsart_24-09-27_10-46-46-092_1.jpg


Agradecimiento
Gratitude
Muchas gracias por leer mi publicación, ¡nos vemos en una próxima publicación
Thank you very much for reading my publication, see you in a next publication!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center