Street Workout dual Battles 3 edicion 💪🏻💪🏻

--

Spanish
English

Hola amigos de HIVE y SWC mi nombre es Néstor Rodríguez @nestorrdz-30 en el día de hoy les vengo a compartir lo que fue la street workout duals battles en el centro comercial parque los aviadores esta vez no vine como atleta como siempre les comparto esta vez vine como staff para ayudar tanto para armas la barra fija como la barra paralela también para evitar que la barra fija se levantara a la hora que los atletas fueran hacer freetyle porque por lo general ahí veces que los atletas cuando hacen el freetyle hacen trucos con más fuerza de lo normal y la barra fija tiende a levantarse un poco, pero nosotros siempre pendientes, claro también es cuando el atleta es más pesado se levanta un poco también como otra vez para evitar que la barra fija pierda agarre porque ahí veces que la barra se pone babosa y uno se termina resbalando y se puede dar un mal golpe y eso es lo que no queremos así que bueno espero las disfruten 🦾✌🏻.
Hello friends of HIVE and SWC my name is Nestor Rodriguez @nestorrdz- 30 today I come to share with you what was the street workout duals battles in the mall park the aviators this time I did not come as an athlete as I always share with you this time I came as staff to help both arms for the fixed bar and the parallel bar also to prevent the fixed bar to rise when the athletes were doing freetyle because usually there are times that athletes when they do the freetyle do tricks with more force than normal and the fixed bar tends to rise a little, but we always keep an eye on it, of course it's also when the athlete is heavier that it is lifted a little bit to prevent the fixed bar from losing grip because sometimes the bar gets slippery and you end up slipping and you can get a bad hit and that's what we don't want, so I hope you enjoy it 🦾✌🏻.

Fotos
Photos


OZF6voVl7QWmMpuo_20240623_124638.webp
gUd03eUGNLkqcLqs_20240623_125113.webp
cZgAed8KwiTM0LRK_20240623_125135.webp
7cIsXj5iFoPF9QfC_20240623_124858.webp
A01V5DYNJeI2bvaK_20240623_124734.webp
0wKV7K4pir5Csmak_20240623_125151.webp
0dVaSWejnLLowylO_20240623_130010.webp
9gI7UUov19iexZYj_20240623_125737.webp
p07iVKECANDkLOEf_20240623_124727.webp


Bueno también no solo ayudé, sino que también compartí con algunos de mis compañeros como los pueden ver aquí en la foto me reía y disfrutaba del evento mucho tanto de los megas combos que lanzaban algunos atletas como los estáticos que lanzaban también como siempre lo digo a mí me gusta mucho compartir con mis compañeros y conocer muchas amistades y conocer atletas nuevos también los buenos refrigerios que deban que UFF eran demasiados ricos dígame las galletas no me puedo quejar los mejores refrigerios y bueno mi nombre es Néstor Rodríguez @nestorrdz-30 y bueno estén atento para el próximo post ✌🏻📷.
Well, not only did I help, but I also shared with some of my teammates as you can see here in the picture I laughed and enjoyed the event a lot both of the mega combos that some athletes launched as the static that launched also as I always say I really like to share with my teammates and meet many friends and meet new athletes also the good snacks that they should that UFF were too rich tell me the cookies I can not complain the best snacks and well my name is Nestor Rodriguez @nestorrdz- 30 and well stay tuned for the next post ✌🏻📷.


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@nestorrdz-30
@nestorrdz-30
Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post
¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?

AirBrush_20231119204721.jpg

Social Medial

Instagram



--


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now