Martes de fuerza y dinámicos//Tuesday strength and dynamics•ESP|ENG•


photo_2024-10-03_21-03-52.jpg

Español
English

Saludos a toda la comunidad de #SWC y #Hive 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♂️.

Siendo la primera publicación en la semana, les comparto algunas capturas del martes (1 de octubre 2024), 1º día de entrenamiento de esta semana. En aquel día llegué al parque de barras un poco tarde, como a las 7:10 pm aproximadamente, por motivos de trabajo, pero al menos me quedaba algo de tiempo nocturno para dedicarle al entreno, que en este caso fue más enfocado a "Full planche" y un poco de otros "skills" de fuerza y dinámicos en la barra alta.

Para empezar, hice prueba de resistencia de aguante en "Full planche" y "Front lever", en que lo califico como regular, por una parte, lo entiendo porque estuve regresando de dos días de descanso y de comer bastante jejeje, pero bueno, luego de ello practique un poco de dinámicos básicos para después proceder a los combos de "Powerfree". No negaré que me sentía algo pesado, pero no fue tanto problema en los ejercicios isométricos y combos de dinámicos, a los que ya estoy agarrando costumbre.

Durante el entrenamiento, he estado presintiendo algo de dolor en los bíceps, aunque más en el derecho, pero yo pensé "lo más probable sea por falta de costumbre y reacondicionamiento en esos músculos para algunas variantes de Full planche", y no me equivoque del todo en ello porque el entrenamiento lo detuve cuando hice una última "Full planche" al percibir una ligera sensación de frío en el bíceps derecho mientras aguantaba este isométrico, a mi experiencia no es una buena señal, pero gracias a Dios, no fue grave y no afecto tanto al día siguiente de entreno, pero de todos modos tengo que ir con cautela al exigirme a la intensidad de la rutina.

Greetings to all the #SWC and #Hive community 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♂️.

Being the first publication in the week, I share with you some captures of Tuesday (October 1, 2024), 1st training day of this week. On that day I arrived at the bar park a little late, at about 7:10 pm, for work reasons, but at least I had some night time left to dedicate to the workout, which in this case was more focused on "Full planche" and a little bit of other strength and dynamic "skills" on the high bar.

To start, I did endurance resistance test in "Full planche" and "Front lever", in which I qualify it as regular, on the one hand, I understand it because I was returning from two days of rest and eating a lot hehehe, but well, after that I practiced a little basic dynamics and then proceeded to the "Powerfree" combos. I won't deny that I felt a little heavy, but it wasn't so much of a problem in the isometric exercises and dynamic combos, which I'm getting used to.

During the training, I have been sensing some pain in the biceps, although more in the right one, but I thought "most likely it's because of lack of habit and reconditioning in those muscles for some variants of Full planche", and I was not completely wrong because I stopped the training when I did a last "Full planche" when I felt a slight cold sensation in the right biceps while holding this isometric, in my experience it is not a good sign, but thank God, it was not serious and did not affect so much the next day of training, but anyway I have to be cautious when demanding myself to the intensity of the routine.


Nos vemos en una próxima publicación.🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♂️
See you in a future post.🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♂️

CRÉDITOS
CREDITS
Cámara
Camera
@neomar-oz
@neomar-oz
Edición
Edition
@neomar-oz
@neomar-oz
HERRAMIENTAS DE EDICIÓN Y PRODUCCIÓN
EDITING AND PRODUCTION TOOLS
Traductor: DeepL
translator: DeepL
Cámara: Samsung j4 plus
Camera: Samsung j4 plus
Edición: Samsung j4 plus
Edition: Samsung j4 plus
APP: Capcut, kdenlive
APP: Capcut, kdenlive
Programas: Inkscape
Programs: Inkscape
MÚSICA
MUSIC
La música usada en el video está libre de derechos de autor
The music used in the video is royalty free.

Song: SadBois & Gabriel Eli - Happier Now
Music provided by NoCopyrightSounds


REDES SOCIALES
SOCIAL WEB

CALISTENIA / CALISTHENICS

BARBERIA / BARBER SHOP


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center