Prueba de rendimiento🔄Performance test•ESP|ENG•



KrNTNNsm1v9Jw01q_photo_18_2024-08-11_23-15-46.webp
8eq7dwf3cuqq1sR2_photo_21_2024-08-11_23-15-46.webp
HI1Moivr67RAStqx_photo_13_2024-08-11_23-15-46.webp
lWrHl9rJKBOKeqQk_photo_14_2024-08-11_23-15-46.webp
GRClEPHD09XxWEYa_photo_10_2024-08-11_23-15-46.webp
vWz4GIRCjqpkRahG_photo_7_2024-08-11_23-15-46.webp
iMtnd0sMQL2E19h1_photo_2_2024-08-11_23-15-46.webp
m0iLgtVDi4Y5oJPC_photo_3_2024-08-11_23-15-46.webp

Español
English

Saludos a toda la comunidad de #SWC y #Hive 🙋🏻‍♂️.

Se supone que hoy domingo (11 de agosto 2024) es mi día de descanso, pero por motivación de @lijou-cv, que vino al "pequeño puesto de mi trabajo de barbería que está justo a las barras" a hacer unas capturas con mi humilde móvil, aproveche hacer igualmente hacer unas capturas y también para poner prueba mi estado físico en los ejercicios que pueden apreciar en las fotos, como muscle up, Full planche, parada de manos, entre otros...

Y puedo decir que no fue tal malo la verdad, incluso estando un poco agallonado, teniendo en cuenta que el día anterior "sábado" (10 de agosto 2024), siendo mi último día de entrenamiento, en que quede exhausto por lo demandante de la rutina.

Pero claro, en estas pruebas la idea no es emocionarse y ya empezar una rutina, provocando así más efectos de fatiga en los músculos, articulaciones, etc. Es como lo deje ya escrito, solamente "PRUEBA", por lo que solamente hice una serie por ejercicio para evaluarme.

Una vez que el brother @lijou-cv y yo terminamos de hacer las capturas deseadas, pues, él fue para su casa, mientras que yo me quede en mi lugar de trabajo, hasta cumplir la hora que me tengo establecido. Por lo menos mi teléfono hizo su parte a pesar de que presentaba problemas de ajuste de iluminación y de velocidad de captura.

Mañana vendría siendo mi segundo día de descanso, pero está la posibilidad de que salga en la tarde a hacer un entrenamiento leve o su defecto de piernas, mañana se decidirá.

Greetings to the entire #SWC and #Hive community 🙋🏻‍♂️.

Today Sunday (August 11, 2024) is supposed to be my day of rest, but by motivation of @lijou-cv, who came to the "small post of my barbershop job that is right at the bars" to make some captures with my humble mobile, I took the opportunity to make some captures and also to test my fitness in the exercises that you can appreciate in the photos, such as muscle up, Full planche, handstand, among others....

And I can say that it was not so bad, even being a little shaken, considering that the day before "Saturday" (August 10, 2024), being my last day of training, I was exhausted by the demanding routine.

But of course, in these tests the idea is not to get excited and start a routine, thus causing more fatigue effects on muscles, joints, etc.. As I have already written, it is only a "TEST", so I only did one set per exercise to evaluate myself.

Once the brother @lijou-cv and I finished making the desired captures, well, he went home, while I stayed at my place of work, until the time I have set for myself. At least my phone did its part, even though it had some problems with the lighting setting and capture speed.

Tomorrow would be my second day of rest, but there is the possibility that I will go out in the afternoon to do some light training or legs, tomorrow will be decided.


Nos vemos en una próxima publicación.🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♂️
See you in a future post.🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♂️

CRÉDITOS
CREDITS
Cámara
Camera
@neomar-oz
@neomar-oz
HERRAMIENTAS DE EDICIĂ“N Y PRODUCCIĂ“N
EDITING AND PRODUCTION TOOLS
Traductor: DeepL
translator: DeepL
Cámara: Samsung j4 plus
Camera: Samsung j4 plus
REDES SOCIALES
SOCIAL WEB

CALISTENIA / CALISTHENICS

BARBERIA / BARBER SHOP



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now