2º día de entrenamiento en la semana🔄2º training day of the week•ESP|ENG•


photo_2024-09-11_22-42-55.jpg

Español
English

Saludos a toda la comunidad de #SWC y #Hive 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♂️.

Hoy miércoles (11 de septiembre 2024) es mi segundo día de entrenamiento en la semana, valga redundancia, ayer martes fue mi primer día de entreno, con enfoque a isométricos avanzados de "Front lever" y sus variantes pero a una intensidad media, por así decirlo "calentando motores para los siguientes días".

Llegue a las barras como a las 6:20 pm aproximadamente, y como siempre, ESTIRAR y darle movilidad los músculos y articulaciones, aunque directamente lo hice primeramente en las muñecas y luego lo demás, por la lesión ya mencionada, no voy a negar que cuando lo estiraba el dolor era ladilloso, pero bueno, al menos si presiento que el dolor cada vez es menos.

Ya estando preparado, menciono que el entrenamiento de hoy fue de "Powermoves" de "Full plache" y también de "Front lever" en menor medida. Di inicio con en el entreno con "Full planche Push up", que la verdad las presentí mejor que días anteriores, luego procedí a "Front lever Pull up", que no fue lo mejor, pero sí estuvo bien en conjunto de "Pull up", después des estos dos "sets", empecé con las series de mini combos, aunque se podría decir que a medias porque no los lograba completar como quisiera, pero si hubo mejoras y más específicamente con las "Full planche Push up" con posición de manos supina en suelo y más o menos en la barra única.

Sí, se preguntan de ¿por qué no me colocaba del todo la banda?, es porque simplemente necesitaba algo de presión en la muñeca, nada más, par soportar un poco la molestia en la muñeca. Gracias a Dios, estoy mejorando con respecto a la lesión y cada da vez estoy recuperando el ritmo.

Greetings to all the #SWC and #Hive community 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♂️.

Today Wednesday (September 11, 2024) is my second training day of the week. Yesterday, Tuesday was my first day of training, focusing on advanced isometrics of "Front lever" and its variants but at a medium intensity, so to speak "warming up for the following days".

I arrived at the bars at approximately 6:20 pm, and as always, STRETCH and give mobility to the muscles and joints, although I directly did it first in the wrists and then the rest, because of the injury already mentioned, I will not deny that when I stretched the pain was thorny, but well, at least I feel that the pain is less and less.

Already being prepared, I mention that today's workout was "Powermoves" of "Full plache" and also "Front lever" to a lesser extent. I started the workout with "Full planche Push up", which I felt better than previous days, then I proceeded to "Front lever Pull up", which was not the best, but it was good in conjunction with "Pull up", after these two "sets", I started with the series of mini combos, although you could say that halfway because I could not complete them as I wanted, but there were improvements and more specifically with the "Full planche Push up" with supine hand position on the floor and more or less on the single bar.

Yes, you may wonder why I didn't put the band all the way on, it's because I just needed some pressure on my wrist, that's all, to support the discomfort in my wrist a bit. Thank God, I'm improving from the injury and I'm getting back into a better rhythm.


Nos vemos en una próxima publicación.🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♂️
See you in a future post.🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♂️

CRÉDITOS
CREDITS
Cámara
Camera
@neomar-oz
@neomar-oz
Edición
Edition
@neomar-oz
@neomar-oz
HERRAMIENTAS DE EDICIÓN Y PRODUCCIÓN
EDITING AND PRODUCTION TOOLS
Traductor: DeepL
translator: DeepL
Cámara: Samsung j4 plus
Camera: Samsung j4 plus
Edición: Samsung j4 plus
Edition: Samsung j4 plus
APP: Capcut, kdenlive
APP: Capcut, kdenlive
Programas: Inkscape
Programs: Inkscape
MÚSICA
MUSIC
La música usada en el video está libre de derechos de autor
The music used in the video is royalty free.

Song: Chime - Win & Lose [NCS Release]
Music provided by NoCopyrightSounds


REDES SOCIALES
SOCIAL WEB

CALISTENIA / CALISTHENICS

BARBERIA / BARBER SHOP


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now