Freestyle en casa



clw1gtlyx001w90sz341xgepf_IMG-20240225-WA0002.webp
clw1gu2de009e6bsz17ls30zd_IMG-20230624-WA0006.webp
clw1guquh003bcssz5u2cb736_IMG-20240510-WA0078.webp
clw1gv117001z90szh8dfehgy_IMG-20240510-WA0077.webp
clw1gvauw003wcfsz1afefbcz_Screenshot_20240510_220205.webp

Spanish
English
Hola y saludos amigos de la comunidad soy @morales-sw y el día de hoy les comparto varias imágenes de lo que fue mi dia de entrenamiento yo sé que tengo tiempo inactivo en la comunidad pero venimos con toda a seguir entrenando y publicando ya sin mas que decir les cuento mi dia de practica de freestyle con mis amigos del barroso Cesar y Alessandro. @josef-999 y @chiqui-sw buscaron unas bebidas energéticas de la marca Spartan para activarnos y a los muchachos por qué queríamos lanzar freestyle con toda la energía y tanto los chicos como yo practicamos distintos trucos dinámicos como swing 720, frontflip, dobles, geinger entre otros trucos mas y terminamos haciendo basicos lo importante es que entrenamos bien y el dia fue muy productivo 🔥💪 SWC
Hello and greetings friends of the community I am @morales-sw and today I share with you several images of what was my day of training I know I have been inactive in the community but we come with all to continue training and publishing and without more to say I tell you my day of freestyle practice with my friends from the barroso Cesar and Alessandro. Josef-999 and @chiqui-sw looked for some Spartan energy drinks to activate us and the guys because we wanted to launch freestyle with all the energy and both the guys and I practiced different dynamic tricks like swing 720, frontflip, doubles, geinger among other tricks and we ended up doing basics, the important thing is that we trained well and the day was very productive 🔥💪. SWC

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@morales-sw
@morales-sw
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: vivo s23
Devices: vivo s23

**

Nos vemos en una próxima publicación, gracias por tu visita a mi blog!
See you in a future post, thanks for your visit to my blog!

¿Quieres saber más de mí?









H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments