Iniciando la semana con fuerza ESP-ENG



Iniciando la semana con fuerza ESP-ENG

Starting the week strong ESP-ENG


Español
English

Hola gente de Hive y SWC, el día de hoy les muestro algunos clips de mi entrenamiento, fue un entrenamiento genial, ya que pude hacer todos los ejercicios bien, algunos con mala postura, pero aun así contento de poder iniciar la semana fuerte.

Hice al principio press de maltes porque es el elemento que más desgasta en el entrenamiento, seguido de eso hice un press en wide plancha a dedos con transición, me salió algo crudo, pero al menos lo hice, posteriormente hice otro wide press a dedos pero sin transición para hacerlo más difícil.

Ya que el hacerlo a dedos y subirlo y bajarlo sin hacer la transición es más difícil, luego de eso hice una plancha con cambio a dedos seguido de un press con cambio a puños, es la primera vez que pruebo un combo así y sale bien, aunque debo de limpiarlo un poco y quedara perfecto.

Bueno, seguido de eso hice un combo en mini paralelas el cual salió bien y de verdad me sorprendió mucho el hacerlo con buena postura, seguido de eso hice en barra alta 5 flexiones de plancha más un SAT, aunque el SAT no lo aguante mucho lo marco un poco, ya que es el elemento que había perdido y lo estoy recuperando.

Después del combo en paralela alta decidí hacer uno en barra fija, haciendo front lever a una mano, con pull ups más plancha supina, más touch, de último terminé un combo en barra alta fija que fue un front lever a una mano, más pull ups y press

Hello people from Hive and SWC, today I show you some clips of my training, it was a great training, since I was able to do all the exercises well, some with bad posture, but still happy to be able to start the week strong.

At first I did the maltese press because it is the element that takes the most effort in the training, followed by that I did a wide plank finger press with transition, it came out a little crude, but at least I did it, later I did another wide finger press but no transition to make it more difficult.

Since doing it on fingers and raising and lowering it without making the transition is more difficult, after that I did a plank with change to fingers followed by a press with change to fists, it is the first time I have tried a combo like that and it turns out well, Although I have to clean it a little and it will be perfect.

Well, after that I did a mini parallel bar combo which went well and I was really surprised by doing it with good posture, followed by that I did 5 plank push-ups plus a SAT on a high bar, although the SAT didn't hold up very well. I mark a little, since it is the element that I had lost and I am recovering it.

After the high parallel combo I decided to do one on a fixed bar, doing one-handed front lever, with pull ups plus supine plank, more touch, lastly I finished a combo on a fixed high bar which was a one-handed front lever, plus pull ups and presses


Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you reader friends, see you in a future post.

Credits
Cámara
Camera
@moi-sw
@moi-sw
Producción
Production
@moi-sw
@moi-sw

EDITION DETAILS

DETALLES DE LA EDICIÓN

Dispositivo: Tecno spark 10c
Device: Tecno spark 10c
Aplicación de edición de vídeo: CapCut
Video application : CapCut
Traductor: DeepL logo Traductor
Translator: DeepL logo Traductor
Música: Egzod - Rise up - NCS Copyright free
Music: Egzod - Rise up - NCS Copyright free



Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center