Algo de estácticos ESP-ENG



ulHviB7l5tyTlAWP_1724387250873.webp
RPPvoRlj9Vzw5quF_1724387267829.webp
27S8zI0SppjxSNx0_1724387282763.webp
frNsqag5OQEE3etV_1724387297511.webp
irxiDUfJPj7bfaiB_1724387162721.webp



Español
English

Hola gente de Hive y SWC el día de hoy entrene pierna, ya que necesito ganar masa muscular en esa zona y es porque quiero mejorar la estética de mi cuerpo y no tener un desequilibrio, es mejor tener un cuerpo bien bonito y balanceado que ayude a vernos bien.

Comencé mi entrenamiento, fue la semana pasada, un sábado y ayer jueves comencé la rutina, consta de 4 ejercicios, los cuales son: sentadillas, zancadas invertidas, peso muerto rumano y elevación de pantorrillas, tengo que decir que fue una rutina muy fuerte, le metí 30 kilogramos a los primeros 3 ejercicios y al último le metí 20 kilogramos.

Mi objetivo en los entrenamientos de piernas son tener una buena estética en el cuerpo y balance en eso mismo, quiero aumentar la masa muscular de las piernas para así tener ese físico que tanto deseó, al igual mostraré mi progreso 2 meses después de los entrenamientos porque estoy comenzando a entrenarlas esta semana.

Y necesito verificar que los resultados son óptimos, algo también que hice el día de ayer fueron algunos movimientos estáticos como la plancha a 3 dedos, el front lever a una mano, plancha en paralelas, plancha en piso y press de maltés, debo decir que también se me dificulto los ejercicios, ya que tenía las piernas cansadas del entrenamiento en el gimnasio.

Y por eso necesito adaptarme lo más rápido posible a este nuevo progreso porque pronto o quizá deje de alguna otra parte otras cosas que tenía pensado

Hello people from Hive and SWC, today I trained my legs, since I need to gain muscle mass in that area and it is because I want to improve the aesthetics of my body and not have an imbalance, it is better to have a very beautiful and balanced body that helps see each other well

I started my training, it was last week, on a Saturday and yesterday Thursday I started the routine, it consists of 4 exercises, which are: squats, inverted lunges, Romanian deadlift and calf raises, I have to say that it was a very strong routine, I added 30 kilograms to the first 3 exercises and to the last one I added 20 kilograms.

My goal in leg training is to have good body aesthetics and balance, I want to increase the muscle mass of my legs in order to have that physique that I have long desired, and I will also show my progress 2 months after the training because I'm starting to train them this week.

And I need to verify that the results are optimal, something I also did yesterday were some static movements such as the 3-finger plank, the one-handed front lever, parallel plank, floor plank and Maltese press, I must say that The exercises were also difficult for me, since my legs were tired from training at the gym.

And that's why I need to adapt as quickly as possible to this new progress because soon or maybe I will abandon other things that I had in mind.


Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you reader friends, see you in a future post.


Credits
Cámara
Camera
@moi-sw
@moi-sw

Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments