DE VUELTA A HIVE | BACK TO HIVE


xHJIL1htGG5uVbi0_IMG_7502-1.webp
ZdzUmL7rMwocs3Eh_IMG_7499-1.webp
rlAgb8eqsAyDTQ7a_IMG_7493.webp
OmcRM73SkLWEAe0r_IMG_7504-1.webp
tUS2KY3qRAYsYTc6_IMG_7472.webp
y5yGLZEkVfNA1bBT_IMG_7473.webp
kMl4Ws2d1ylARjcV_IMG_7476-1.webp

ESP
ENG
Les comparto un nuevo post luego de un tiempo ausente. A continuación les comento mi estatus actual: he continuado entrenando sin parar durante todos estos meses, donde me he enfocado mayormente en la disciplina de fuerza y resistencia de calistenia, a tal punto de llegar a participar en múltiples competencias en esta modalidad. A todo esto he notado mejoras en mi rendimiento físico gracias a las preparaciones que realice de cara a participar en estas competiciones.
I share with you a new post after some time away. Then I tell you my current status: I have continued training non-stop during all these months, where I have focused mostly on the discipline of strength and endurance calisthenics, to the point of participating in multiple competitions in this modality. To all this I have noticed improvements in my physical performance thanks to the preparations I made in order to participate in these competitions.

También quiero comentarles que gracias al movimiento Spartan Brothersw (grupo al que pertenezco) logramos mejorar nuestro parque de calistenia donde llevamos entrenando desde hace años. Fue removido el parque antiguo y montada toda una nueva serie de estructuras más adecuadas para la práctica del Street Workout en la zona. Esto resultó muy beneficioso para los atletas que entrenamos allí, porque nos permitió llevar nuestros entrenamientos al siguiente nivel con los nuevos sistemas de barras fijas, barras paralelas, mecates y pesas incluidas a la estructura.
I also want to tell you that thanks to the Spartan Brothersw movement (a group to which I belong) we were able to improve our calisthenics park where we have been training for years. The old park was removed and a whole new series of structures more suitable for the practice of Street Workout in the area were installed. This was very beneficial for the athletes that train there, because it allowed us to take our workouts to the next level with the new systems of fixed bars, parallel bars, ropes and weights included in the structure.

Ahora en esta nueva etapa me gustaría compartir con ustedes muchas experiencias venideras, por lo cual les invito a seguirme para no perderse de nada. Pueden revisar mi blog y ver mis posts; me ayudarían mucho si me dan follow. También pueden revisar mis redes sociales de Instagram, Facebook, TikTok y YouTube, de las cuales les estaré dejando el link al final de este post. De la misma forma me ayudarían mucho si me siguen por allí, ya que estoy subiendo contenido muy interesante que quizá les guste. Sin nada más que agregar me despido, hasta la próxima vez.
Now in this new stage I would like to share with you many upcoming experiences, so I invite you to follow me so you don't miss anything. You can check my blog and see my posts; it would help me a lot if you follow me. You can also check my social networks Instagram, Facebook, TikTok and YouTube, of which I will be leaving the link at the end of this post. In the same way you would help me a lot if you follow me there, as I am uploading very interesting content that you might like. Without anything else to add I'll say goodbye, until next time.

Contenido Original Creado por / Original Content Created by
@marcos-roman
Fotografo / Photographer
@joscar-sw

Detalles De Edición / Edition Details


Dispositivo / Device

IPhone_14_Pro_(logo).svg (2).png

Traductor / Translator
pngegg (3).png


¿Quieres Saber Más De Mí? / Want To Know More About Me?

Medios Sociales / Social Media

Instagram_icon.png 2023_Facebook_icon.png vecteezy_tiktok-logo-png-tikok-icon-transparent-png-tikok-app-logo-png_18930463 (1) (1).png YouTube_full-color_icon_(2017).svg.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments