Fotografías de mi entrenamiento para el Front Lever [ESP | ENG]



3p9QIAfohDuEgRVI_WhatsApp_Image_2024-10-02_at_9.53.45_PM_3.webp
cjQPzdQRKfNUgmMe_WhatsApp_Image_2024-10-02_at_9.53.50_PM.webp
TQy7Hyqc8FNOfvLM_WhatsApp_Image_2024-10-02_at_9.53.47_PM.webp
8kvjJUX12XWjSXBT_4d2bab33-e1b4-43b5-99e9-a2674385fc07.webp
QBgGLhIouxnxoF5u_WhatsApp_Image_2024-10-02_at_9.53.45_PM.webp
FL8WHPRmcSPxQS0v_WhatsApp_Image_2024-10-02_at_9.53.49_PM_2.webp
OhpunbEpp8xlHUoI_WhatsApp_Image_2024-10-02_at_9.53.45_PM_1.webp
VyaWntNuKthpjMkG_WhatsApp_Image_2024-10-02_at_9.53.46_PM_3.webp
376D3Z2yd47rtTt0_WhatsApp_Image_2024-10-02_at_9.53.49_PM_1.webp
yNIkps0bbP9ImsWN_WhatsApp_Image_2024-10-02_at_9.53.49_PM.webp

Hoy tocó entrene el #FrontLever
Today was the #FrontLever training
Spanish
English

Saludos amigos de SWC, hoy ha sido un día extremadamente estresante y acontecido para mí, han sido momentos llenos de mucha tensión, apenas llegué de la universidad, almorcé y tomé un siesta para recargar energías, luego de levantarme procedí a prepararme para irme al parque y entrenar, hoy tocaba entrenar “pecho”, sin embargo, sentí más motivación y energía de entrenar el front lever, ejecuté una serie de ejercicios que hace un par de meses atrás era muy complicados de ejecutar para mí, así que preferí dedicar mi entrenamiento a la técnica del front lever.

Luego de entrenar y terminar mi rutina de entrenamiento, le pedí al amigo @joscar-sw que me hiciera el favor de tomarme las fotografías, primero entrené y luego fue que procedí a tomar algunas fotografías de mi entrenamiento de la noche de hoy. La verdad estoy contento con el entrenamiento de hoy, ejecuté ejercicios los cuales se me hacían difíciles de ejecutar hace meses atrás, también estoy recuperando mis habilidades en esta técnica, así que, si hay un progreso importante, por lo pronto seguiré fortaleciendo mi cuerpo, músculos, tendones y articulaciones con las rutinas basadas en ejercicios básicos.

Proto compartiré con ustedes un video donde reseñe mi evolución con el front lever, gracias por acompañarme hasta aquí, aún falta mucho por mejorar, camino por recorrer y aprendizajes que me proporcionaran más sabiduría, nos vemos en una próxima publicación.

¡Vamos por más!

Greetings friends of SWC, today has been an extremely stressful and eventful day for me, it has been moments full of tension, I just arrived from the university, I had lunch and took a nap to recharge energy, after getting up I proceeded to get ready to go to the park and train, today I had to train ‘chest’, however, I felt more motivation and energy to train the front lever, I executed a series of exercises that a couple of months ago was very complicated to execute for me, so I preferred to dedicate my training to the technique of the front lever.

After training and finishing my workout routine, I asked my friend @joscar-sw to do me the favour of taking my pictures, first I trained and then I proceeded to take some pictures of my workout tonight. The truth is I'm happy with today's workout, I executed exercises which were difficult to execute months ago, I'm also recovering my skills in this technique, so, if there is an important progress, for now I will continue strengthening my body, muscles, tendons and joints with the routines based on basic exercises.

Proto I will share with you a video where I review my evolution with the front lever, thanks for joining me here, there is still much to improve, way to go and learnings that will provide me with more wisdom, see you in a future publication.

Let's go for more!


***


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@joscar-sw
@joscar-sw
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: iPhone 14 Pro
Devices: iPhone 14 Pro

****

-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-
-@manuelramos - Creating Quality Content-



˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜



Ama - Vive - Agradece
Love - Live - Be Thankful





#YoSoyMars
#IAmMarss

Want to know more about me?
YOUTUBE
INSTAGRAM
FACEBOOK
X


The Gifs, Banners, Stripes and Layout are the product of my creativity

 Thanks for reading, see you in a future post!!!  
  I still have a lot to tell

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯


















H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center