Sesión Fotográfica Haciendo Rutina de Piernas [ESP|ENG]



9Zv390bTXWPvts6A_WhatsApp_Image_2024-09-22_at_5.57.46_PM.webp
UedrEB9ggxgxtOhq_WhatsApp_Image_2024-09-22_at_5.57.45_PM_1.webp
FA5gLQqvoHPDR3qs_WhatsApp_Image_2024-09-22_at_5.57.46_PM_1.webp
DfjDmfF1bNIVszn2_WhatsApp_Image_2024-09-22_at_5.57.47_PM.webp
E9yjke99Pe1eDJ6r_WhatsApp_Image_2024-09-22_at_5.57.45_PM.webp
mdf51NPpA1VObgqh_WhatsApp_Image_2024-09-22_at_5.57.45_PM_2.webp

Saludos Amigos Hivers y usuarios de la comunidad de SWC

Greetings Friends of Hivers and users of the SWC Community

Sesión Fotográfica Haciendo Rutina de Piernas
Photo Shoot Doing Legs Routine
Español
English
Un gran saludo amigos de Hive y comunidad de SWC. Es para mí un placer compartir con ustedes mi entrenamiento de piernas.

Usualmente no entreno piernas solamente con mi propio peso corporal, ya que me gusta siempre agregar peso extra para ganar más fuerza, ya que agregando peso se hace un mayor estímulo en los músculos. El entrenamiento que realice se enfocaba en los cuádriceps, femorales y glúteos, realice un circuito de 4 ejercicios que ayudarán a desarrollar bastante la fuerza de las piernas y tener un mejor control de tus extremidades inferiores.

Los ejercicios que realice fueron: pistolet Squad, lonche, sentadillas y sentadillas búlgaras. Esos cuatro ejercicios los realice con un mínimo de repeticiones de 20 por cada ejercicio, hice 3 series de ese circuito y con eso concluye mi entrenamiento de piernas, quedé un poco exhausto pero he rendido bastante bien. He notado que últimamente tengo un mejor rendimiento en ejercicios de alta intensidad, y es debido a los días de trote que he realizado, me a ayudado bastante en mi sistema cardiovascular y mejoró mucho mi sistema respiratorio. Aunque esta semana no realice salí a trotar con mis amigos, como siempre planeamos semanalmente, no por algún motivo en particular, solamente no me sentía del todo bien y decidí no hacerlo, pero ya para esta semana que viene no planeo suspender el trote, pero claro ya si una fuerza mayor lo impide ya saldría de mis manos, pero mientras pueda tratare de que esta semana si trataremos como de costumbre. Sin más que decir nos vemos en una próxima publicación.

A big hello friends of Hive and SWC community. It is my pleasure to share with you my leg training.

I don't usually train legs only with my own body weight, as I always like to add extra weight to gain more strength, since adding weight makes a greater stimulus on the muscles. The workout I did focused on the quads, femorals and glutes, I did a circuit of 4 exercises that will help develop quite a bit of leg strength and have better control of your lower extremities.

The exercises I performed were: Pistolet Squad, Lunges, Squats and Bulgarian Squats. Those four exercises were performed with a minimum of 20 reps for each exercise, I did 3 sets of that circuit and that concludes my leg workout, I was a little exhausted but I have performed quite well. I have noticed that lately I have a better performance in high intensity exercises, and it is due to the jogging days that I have done, it has helped me a lot in my cardiovascular system and improved my respiratory system. Although this week I did not go jogging with my friends, as we always plan weekly, not for any particular reason, I just did not feel quite well and decided not to do it, but for this coming week I do not plan to suspend the jogging, but of course if a force majeure prevents it and would be out of my hands, but while I can try that this week if we will try as usual. Without further ado I will see you in a future publication.



Créditos
Credits
Cámara📸
Camera📸
@alexdro-sw
@alexdro-sw
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de fotos: Lightroom
Photo editor: Lightroom
Dispositivos: Poco X3 Pro
Devices: Poco X3 Pro

Source: Pinteres

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM












$ 1.075
37
3
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center