Fotografias De Mi Antes y Despues


Blank 2 Grids Collage.jpg

Fotografias De Mi Antes y Despues

My Before and After Pictures


Español
English

Un gran saludo amigos de Hive y comunidad de SWC, el día de hoy compartiré con ustedes algunas fotografías frente al espejo, mostrando mis avances y comparando mi antes y después.
A big hello friends of Hive and SWC community, today I will share with you some pictures in front of the mirror, showing my progress and comparing my before and after.


Blank 2 Grids Collage.png

Para mí es un verdadero reto poder subir de peso y ganar masa muscular pero gracias a los entrenamientos y la buena alimentación he podido ver un buen cambio físico, en este periodo de mi vida estoy pensando 80 kilos y la verdad me siento bastante agradecido de lo que he podido lograr en estos últimos meses ya que yo no salía de pesar 72 kilos y paso a paso con disciplina y constancia he podido llegar a los 80 kilos en pura masa muscular y con un porcentaje de grasa bajo.
For me it is a real challenge to gain weight and muscle mass but thanks to training and good nutrition I have been able to see a good physical change, in this period of my life I am thinking 80 kilos and the truth is I feel very grateful for what I have been able to achieve in recent months because I did not weigh 72 kilos and step by step with discipline and perseverance I have been able to reach 80 kilos in pure muscle mass and with a low percentage of fat.


Estoy tratando también de llevar un control para que ese peso que vaya ganando no me sea de inconveniente en mis entrenamientos, ya que ir subiendo de peso hace que algunos estáticos me cuesten más y no pueda lanzarlos tan fácilmente. Gracias también al tipo de entrenamientos que he tenido me han ayudado a que pueda manejar y controlar bastante bien, ya que entreno con mi propio peso todo el tiempo y hago bastante ejercicios cardiovasculares eso ayuda que controle bastante mi sistema respiratorio y tenga un mejor rendimiento a la hora de hacer mis entrenamientos de calistenia

Ya finalizando, espero que haya sido de su agrado mi contenido, nos vemos en una siguiente oportunidad.

Mi nombre es Manuel Rojas y me despido

I'm also trying to keep track of the weight I gain so that it doesn't become an inconvenience in my workouts, as gaining weight makes some static exercises more difficult and I can't do them so easily. Thanks also to the type of training that I have had has helped me to be able to manage and control quite well, as I train with my own weight all the time and I do a lot of cardiovascular exercises that helps me to control my respiratory system and have a better performance when doing my calisthenics workouts.

I hope you have enjoyed my content, see you in the next opportunity.

My name is Manuel Rojas and I bid you farewell.



Créditos
Credits
Cámara
Camera
@manuelramos
@manuelramos
Source: Wattpad
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de fotos: Lightroom
Photo editor: Lightroom
Dispositivos: Poco X3 PRO
Devices: Poco X3 PRO

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments