Great Heavy Training [ESP | ENG]



uKaZC4ak9cxdWEs4_WhatsApp_Image_2024-10-01_at_22.59.10_1.webp
RECHo8cuOG1fFoY8_WhatsApp_Image_2024-10-01_at_22.59.10.webp
UoFtiffiwS4wahJf_WhatsApp_Image_2024-10-01_at_22.59.10_5.webp
ET1IvuiDFiIyUEeL_WhatsApp_Image_2024-10-01_at_22.59.10_4.webp
xZEUKPfp2MPAsGIg_WhatsApp_Image_2024-10-01_at_22.59.10_3.webp
LzGbzRP5l7TR6Lnl_WhatsApp_Image_2024-10-01_at_22.59.10_2.webp
gMJqGCTd2VFCmlZC_WhatsApp_Image_2024-10-01_at_22.59.10_6.webp

Saludos Amigos Hivers y usuarios de la comunidad de SWC

Greetings Friends of Hivers and users of the SWC Community

Grandioso Entrenamiento Pesado
Great Heavy Training
Español
English
Un gran saludo, amigos de Hive y de la comunidad de SWC. Hoy voy a compartir con ustedes mi rutina de entrenamiento de plancha, que he realizado con un chaleco que pesa 20 kilos.

El entrenamiento que realicé fue enfocado en la fuerza de los hombros y los dorsales. La verdad, me encantó haber incorporado en este nuevo entrenamiento el chaleco de 20 kilos; fue para mí un reto completar la rutina, ya que la fatiga muscular fue considerable y algunos ejercicios me costaron bastante, como las flexiones en pino y los push-ups en planche lean. Sin embargo, logré culminar mi entrenamiento.

Próximamente estaré implementando rutinas con lastre y con unas tobilleras que compramos para mejorar nuestros entrenamientos y progresar más rápido. Esperemos a ver cómo me va en estas semanas; a ver si salgo vivo de todo esto 😅. Claro, los muchachos no se quedarán atrás; ellos harán su mayor esfuerzo por seguir mi ritmo o superarme. Veremos cómo nos va. Espero que les haya gustado mi contenido. ¡Nos vemos en el próximo post!

A big hello, friends of Hive and the SWC community. Today I'm going to share with you my plank workout routine, which I performed with a vest that weighs 20 kilos.

The workout I performed was focused on shoulder and back strength. The truth is, I was delighted to have incorporated the 20 kg vest into this new workout; it was a challenge for me to complete the routine, as the muscle fatigue was considerable and some exercises were quite difficult, such as the push-ups in pinafore and the push-ups in planche lean. However, I managed to complete my workout.

I will soon be implementing routines with weights and with some ankle braces that we bought to improve our workouts and progress faster. Let's wait and see how I do in these weeks; let's see if I come out of this alive 😅. Of course, the guys won't be far behind; they will do their best to keep up with me or surpass me. We'll see how we do. I hope you liked my content; see you in the next post!



Créditos
Credits
Cámara📸
Camera📸
@alexdro-sw
@alexdro-sw
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de fotos: Lightroom
Photo editor: Lightroom
Dispositivos: Poco X3 Pro
Devices: Poco X3 Pro

Source: Pinteres

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM












$ 2.046
42
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center