Enjoying My Day Off in the Park [ESP | ENG]



387YDGNXwKQJ7D0f_Imagen_de_WhatsApp_2024-10-23_a_las_18.32.25_ab48f26d.webp
JCyPQgjhDh6Si6Ra_Imagen_de_WhatsApp_2024-10-23_a_las_18.32.25_389333aa.webp
tUIl4syZF2ciwMWz_Imagen_de_WhatsApp_2024-10-23_a_las_18.32.25_c0122944.webp
Iszr71FubSebkgjK_Imagen_de_WhatsApp_2024-10-23_a_las_18.32.24_ab4bc12c.webp
w71IMkK6y5xds5yR_Imagen_de_WhatsApp_2024-10-23_a_las_18.32.24_8df9b226.webp

Saludos Amigos Hivers y usuarios de la comunidad de SWC

Greetings Friends of Hivers and users of the SWC Community

Disfrutando Mi Día Libre en el Parque
Enjoying My Day Off in the Park

Español
English
¡Hola, queridos amigos de Hive y SWC! Hoy quiero compartir con ustedes una experiencia que realmente me llenó de alegría. Pasé mi día libre en el parque y no puedo expresar lo emocionado que me sentí. Estaba en un estado de ligereza increíble, lo que me permitió realizar mis trucos, tanto dinámicos como estáticos, con una comodidad excepcional.

Desde hace unas semanas, he estado entrenando por las mañanas debido a mi trabajo por la tarde. Aunque esto significa que no puedo asistir al parque en los horarios habituales, he encontrado una manera de seguir comprometido con mi pasión. Cada mañana, me despierto con la determinación de mejorar y, poco a poco, estoy viendo los frutos de ese esfuerzo.

Los resultados son visibles y eso me motiva aún más. Con cada día que pasa, me siento más fuerte y confiado en mis habilidades. Me encanta poder llevar a la práctica todo lo que he estado aprendiendo. La sensación de lograr un nuevo truco o perfeccionar uno que ya conocía es incomparable.

Estoy muy agradecido por poder compartir estos momentos con ustedes y espero seguir documentando mis avances. ¡A seguir entrenando y disfrutando de cada día! ¿Cuáles son sus experiencias recientes en el parque? Me encantaría saberlo.

Hello, dear friends of Hive and SWC! Today I want to share with you an experience that really filled me with joy. I spent my day off in the park and I can't express how excited I felt. I was in a state of incredible lightness, which allowed me to perform my tricks, both dynamic and static, in exceptional comfort.

For a few weeks now, I have been training in the mornings due to my work in the afternoon. Although this means I can't attend the park at the usual times, I have found a way to remain committed to my passion. Every morning, I wake up with a determination to improve and, little by little, I'm seeing the fruits of that effort.

The results are visible and that motivates me even more. With each passing day, I feel stronger and more confident in my abilities. I love being able to put into practice everything I've been learning. The feeling of achieving a new trick or perfecting one I already knew is incomparable.

I am so grateful to be able to share these moments with you and look forward to continuing to document my progress. Keep training and enjoying every day! What are your recent experiences in the park? I'd love to know.



Créditos
Credits
Cámara📸
Camera📸
@alexdro-sw
@alexdro-sw
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de fotos: Lightroom
Photo editor: Lightroom
Dispositivos: Poco X3 Pro
Devices: Poco X3 Pro

Source: Pinteres

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM










H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center