Beautiful Photographs Alongside Great Athletes [ESP | ENG]



AfuYh9vy1uwcnZ9R_WhatsApp_Image_2024-09-17_at_22.37.52.webp
CkFvuR20UYtRz5q0_WhatsApp_Image_2024-09-17_at_22.37.51_3.webp
kL1ASBjsb2iL9lKQ_WhatsApp_Image_2024-09-17_at_22.37.51_2.webp
1SrNRnqjrLMvGYWY_WhatsApp_Image_2024-09-17_at_22.37.51_1.webp
yVpyJv5WbpRjjaWD_WhatsApp_Image_2024-09-17_at_22.37.51.webp
CXQOEfdSjhlVYKTd_WhatsApp_Image_2024-09-17_at_22.37.50.webp
1rsoYil6u0ggDzUr_WhatsApp_Image_2024-09-17_at_22.37.49_1.webp
FB2SdtzNNvKzBMSk_WhatsApp_Image_2024-09-17_at_22.37.49.webp

Saludos Amigos Hivers y usuarios de la comunidad de SWC

Greetings Friends of Hivers and users of the SWC Community

Bellas Fotografías Junto A Grandes Atletas
Beautiful Photographs Alongside Great Athletes
Español
English
Un gran saludo, amigos de Hive y de la comunidad de SWC. Espero que estén pasando un lindo día.

Hoy estaré compartiendo con ustedes parte del entrenamiento que realicé la noche de hoy, junto a mis amigos Exis (@alexdro-sw), Jesús Villanueva (@yisus-sw), Wilber (@wilber-sw), Mauricio (@mau-sw) y Robert (@bertnez). Antes de comenzar el entrenamiento que realicé hoy, hicimos un poco de freestyle y algunas progresiones de handstand. Le estaba explicando a mi amiga Mariángel algunos tips que la ayudarían a mejorar su fuerza y su postura al momento de realizar su handstand. También me tomé algunas fotografías en compañía de los muchachos haciendo front lever en la barra, handstand y elbow lever.

También quise intentar algunas cosas más alocadas, como hacer un handstand sobre los hombros de mi amigo Exis. Aunque se movía mucho, pude lograr mantenerme unos segundos. Después de haber practicado mucho, continué con mi entrenamiento de front lever. En este entrenamiento lo tomé bastante controlado, ya que esta semana estoy tratando de mejorar algunas posturas. Si sobrecargo mis músculos, no podré aguantar ninguna postura debido a la sobrecarga muscular, así que realicé pocos ejercicios y repeticiones adecuadas. Con eso termino mi día de entrenamiento de hoy. Espero que les haya gustado mi contenido. Nos vemos en otra oportunidad.

A big hello, friends of Hive and the SWC community. Hope you are having a nice day.

Today I will be sharing with you part of the workout I did tonight, together with my friends Exis (@alexdro-sw), Jesus Villanueva (@yisus-sw), Wilber (@wilber-sw), Mauricio (@mau-sw) and Robert (@bertnez). Before starting the workout I did today, we did some freestyle and some handstand progressions. I was explaining to my friend Mariángel some tips that would help her improve her strength and posture when performing her handstand. I also took some pictures in the company of the guys doing front lever on the bar, handstand and elbow lever.

I also wanted to try some crazier things, like doing a handstand on my friend Exis' shoulders. Even though he was moving around a lot, I was able to manage to hold for a few seconds. After I had practiced a lot, I continued with my front lever workout. In this workout I took it pretty controlled, as I am trying to improve some postures this week. If I overload my muscles, I won't be able to hold any posture due to muscle overload, so I performed few exercises and proper reps. With that I end my training day today. I hope you liked my content. See you another time.



Créditos
Credits
Cámara📸
Camera📸
@alexdro-sw
@alexdro-sw
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de fotos: Lightroom
Photo editor: Lightroom
Dispositivos: Poco X3 Pro
Devices: Poco X3 Pro

Source: Pinteres

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM













$ 1.913
40
2
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center