Always Giving The Best [ESP|ENG]



OKn62qK6wybyIrwg_WhatsApp_Image_2024-10-04_at_22.33.01.webp
EYqem5STDpQKNlFu_WhatsApp_Image_2024-10-04_at_22.33.01_1.webp
v8ftzTmIrf7Ts3Ri_WhatsApp_Image_2024-10-04_at_22.33.01_2.webp
obpBRiTaxOPDYOqN_WhatsApp_Image_2024-10-04_at_22.32.45.webp
7PUJJIp0pbNAbrHE_WhatsApp_Image_2024-10-04_at_22.32.44_1.webp
JwdQJxENRO3JCurD_WhatsApp_Image_2024-10-04_at_22.33.02_1.webp
yNR3xAHZBHySTii6_WhatsApp_Image_2024-10-04_at_22.33.02.webp
tIt5Pmu9jX94fceN_WhatsApp_Image_2024-10-04_at_22.32.44.webp

Saludos Amigos Hivers y usuarios de la comunidad de SWC

Greetings Friends of Hivers and users of the SWC Community

Siempre Dando Lo Mejor
Always Giving The Best
Español
English
Hola, amigos de Hive y comunidad de SWC. Espero que se encuentren bien. Les mando un fuerte abrazo. El día de hoy voy a compartir con ustedes mi experiencia entrenando la rutina de 100 con el chaleco de 20 kilos, junto con unas tobilleras que pesan 6 kilos y un lastre casero que se hizo a partir de un mecate y unos discos de hierro. En total, estábamos cargando 41 kilos en los ejercicios.

El entrenamiento de 100 se basa en evaluar qué tan bien rinden en ejercicios básicos de calistenia como dominadas, flexiones en handstand, australianas elevadas y fondos. Esos cuatro ejercicios son los que trabajamos en la rutina de 100. Desde que estoy haciendo esta rutina, he visto considerables progresos en mi cambio físico y en mi fuerza. Anteriormente solo realizaba entrenamiento con mi peso corporal, pero poco a poco empecé a mejorar mi rendimiento e incorporar peso en los ejercicios. Esta vez fue, de verdad, un verdadero reto, ya que no me había sentido tan cansado como ahora.

Este fue un excelente entrenamiento. La verdad, me encantó entrenar con mis compañeros, siempre en compañerismo, ayudándonos unos a otros y con la gran motivación de poder hacer una repetición más. De verdad, fue un día de entrenamiento maravilloso. Estoy bastante alegre por mis compañeros de entrenamiento, ya que veo que día a día no se rinden y siempre hacen su mejor esfuerzo para cumplir con el entrenamiento. Espero que siga habiendo ese mismo compañerismo y esa grandiosa motivación que hace que uno logre alcanzar una representación más, aunque todo su cuerpo esté totalmente agotado. Espero que sigan habiendo más días como estos.

Hello, friends of Hive and SWC community. I hope you are well. I send you a big hug. Today I'm going to share with you my experience training the 100 routine with the 20kg vest, along with some ankle braces that weigh 6kg and a homemade ballast that was made from a rope and some iron discs. In total, we were carrying 41 kilos in the exercises.

The 100 workout is based on evaluating how well you perform on basic calisthenics such as pull-ups, handstand push-ups, overhead dips and dips. Those four exercises are what we work on in the 100 routine. Since I've been doing this routine, I've seen considerable progress in my physical change and strength. Previously I was only doing bodyweight training, but I slowly started to improve my performance and incorporate weights into the exercises. This time was indeed a real challenge, as I had never felt as tired as I do now.

This was an excellent workout. I really enjoyed training with my teammates, always in camaraderie, helping each other and with the great motivation of being able to do one more repetition. Really, it was a wonderful training day. I am very happy for my training partners, because I see that day by day they do not give up and always do their best to comply with the training. I hope that there will continue to be that same camaraderie and that great motivation that makes you achieve one more performance, even if your whole body is totally exhausted. I hope there will be more days like this.



Créditos
Credits
Cámara📸
Camera📸
@alexdro-sw
@alexdro-sw
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de fotos: Lightroom
Photo editor: Lightroom
Dispositivos: Poco X3 Pro
Devices: Poco X3 Pro

Source: Pinteres

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM













$ 1.188
37
1
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center