Mi historia de mi lesión, antes de una competencia en el 2015 - My story of my injury, prior to a competition in 2015.

Historia de mi lesión
History of my injury

|

1.jpg

Muy buenas tardes amigos de toda la comunidad de #Hive, en esta oportunidad les vengo a contar una Historia de mi , sobre una lesión que tuve hace tiempo precisamente en el 2015.
Good afternoon friends of the entire community of #Hive, this time I come to tell you a story of my, about an injury I had some time ago precisely in 2015.
Bueno amigos todo comenzó en noviembre del 2015, una mañana quede con un pana para ir a practicar varios trucos y entrenar un poco ya que tenía una competencia en Barquisimeto en pocos días, cuando llegue al parque todo fino practique varios trucos pero cuando iba hacer un último truco llamado Giro 540º al momento de girar para tocar la barra no pude tocarla y me fui directo al suelo. Al momento que me caí, caí con todo el peso en la parte de la mano y el dedo índice se me había salido del lugar donde va, tuve una luxación del dedo índice.

Al momento que me vi el dedo así, lo único que se me vino a la mente fue “No podré ir a la competencia” y entre dolor y llanto lo único que pensaba era eso, al momento de la caída el pana que estaba entrenando conmigo inmediatamente me llevo al hospital. Cuando llegue al hospital rápidamente me colocaron por medio de una vía un calmante para el dolor, luego me evaluó un médico y me dijo que había que operarme luego que me dijo eso sentí que la vida se me vino en sima porque ya sabía que realmente no iba a poder ir a la competencia.

Los médicos me dijeron que me iban a operar entre 6pm y 8pm cuando el accidente había pasado a las 10 am, pase todo ese rato con dolor y sin poder comer nada. Luego después de la operación que despierto de la anestesia resulta que los médicos no pudieron colocar mi dedo en el sitio que iba, en ese momento quede como que enserio y para que me operaron si iba a quedar igual no sabía si reír o llorar. Ahí fue cuando el médico me explico que necesitaban un taladro para poder colocar unos tornillos en el dedo y que en el hospital no había taladro y que me trasladarían al hospital militar de caracas.

Well friends it all started in November 2015, one morning I was with a friend to go to practice several tricks and train a little because I had a competition in Barquisimeto in a few days, when I arrived at the park all fine I practiced several tricks but when I was going to do a last trick called 540º turn at the time of turning to touch the bar I could not touch it and I went straight to the ground. At the moment I fell, I fell with all the weight on my hand and my index finger was out of place, I had a dislocation of the index finger.

At the moment I saw my finger like that, the only thing that came to my mind was "I will not be able to go to the competition" and between pain and crying all I could think was that, at the moment of the fall the guy who was training with me immediately took me to the hospital. When I got to the hospital they quickly put me through an IV a painkiller for the pain, then a doctor evaluated me and told me that I had to be operated after he told me that I felt that life came to me because I knew that I really would not be able to go to the competition.

The doctors told me that they were going to operate between 6pm and 8pm when the accident had happened at 10 am, I spent all that time in pain and unable to eat anything. Then after the operation when I woke up from the anesthesia it turned out that the doctors could not place my finger in the place I was going, at that moment I was like seriously and why did they operate if I was going to stay the same I did not know whether to laugh or cry. That's when the doctor explained to me that they needed a drill to place some screws in the finger and that there was no drill in the hospital and that they would transfer me to the military hospital in Caracas.


Despues de la primera operacion
After the first operation

Al día siguiente alistaron todo para el viaje desde Maracay a caracas para la supuesta operación, resulta ser que cuando llegamos a caracas Ningunos de los médicos sabían que venía un traslado de Maracay a caracas casi me devolvían pero gracias a Dios me vio un médico y me Hospitalizaron durante 3 Días, durante esos días pase con dolores insoportables en la mano tanto así que me colocaban calmantes y no me hacía nada de efecto.

Después que llega el día de la operación me dijeron que la operación iba a ser una operación con anestesia local, les juro que jamás había sentido tanto dolor que ese día de la 2da operación el doctor al momento de cortar sentí todo el corte que me hizo en la mano, pero bueno a pesar de todo sí pudieron “arreglarme el dedo”.

The next day they got everything ready for the trip from Maracay to Caracas for the supposed operation, it turns out that when we arrived in Caracas none of the doctors knew that there was a transfer from Maracay to Caracas, they almost sent me back but thank God a doctor saw me and I was hospitalized for 3 days, during those days I had unbearable pain in my hand so much so that they gave me painkillers and it had no effect at all.

After the day of the operation I was told that the operation was going to be an operation with local anesthesia, I swear I had never felt so much pain that day of the 2nd operation the doctor at the time of cutting felt all the cut that he made in my hand, but well despite everything they could "fix my finger".


Despues de la segunda operacion
After the second operation

Luego que pasaron 2 semanas de reposo en casa Frustrado porque no podía entrenar ni nada, me dispuse a entrenar en casa con 1 sola mano, más que todo flexiones de pecho con una mano y luego que cumplí el mes de reposo en casa dije no yo no puedo seguir encerrado y menos sin entrenar ahí fue cuando empecé a ir al parque y entrenar de nuevo pero claro siempre con 1 mano, hacia dominadas con 1 mano y flexiones con 1 mano.

A pesar de las adversidades nunca me desmotive por haberme lesionado, al contrario eso me dio mente para poner mi cuerpo al límite, en ese momento me propuse a sacar un ESTATICO que se llama planche one arm al principio como todo no tenía la fuerza para ejecutar dicho estático pero con mucho esfuerzo disciplina y mucha dedicación poco a poco pude lograr resultados efectivos que me motivaron mucho más en seguir intentando y entrenando mucho mas fuerte.

After 2 weeks of rest at home, frustrated because I could not train or anything, I decided to train at home with only 1 hand, mostly push-ups with one hand and after I completed the month of rest at home I said no I can not continue locked up and less without training, that's when I started going to the park and train again but of course always with 1 hand, I did pull-ups with 1 hand and push-ups with 1 hand.

Despite the adversities I was never demotivated by being injured, on the contrary that gave me mind to put my body to the limit, at that time I decided to take a STATIC that is called planche one arm at the beginning like everything did not have the strength to run the static but with hard work discipline and dedication gradually I could achieve effective results that motivated me much more to keep trying and training much harder.


Mis primeros pasos sacando plancha una mano
My first steps in one-handed ironing

Poco a poco iba mejorando más y mas
Little by little he was getting better and better

Practica, practica y practica, hasta que te conviertas en un experto en lo que haces
Practice, practice, and practice, until you become an expert at what you do.

Y de tanto practicar así se ve la perfección del ESTATICO
And by practicing so much, the perfection of the STATIC can be seen.

Muchas gracias por su valioso tiempo, nos vemos en un proximo post.
Thank you very much for your valuable time, see you in a future post.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center