Volviendo a los entrenamientos / Returning to training [ESP]🇪🇦 [ENG]🇺🇸


cluywkvik009p8zsz11xn1ibn_GridArt_20240413_182715396.webp
cluywl3ac0017ansz38l19r84_1713060592833.webp
cluywlut8005d7wsz5g4z329u_GridArt_20240413_162748432.webp
cluywmg17001bf6szakn6de48_GridArt_20240413_165350981.webp
cluywn1cz009p6lsz2b7c5nm2_GridArt_20240413_164031102.webp
cluywn9970004uiszhaeaf146_Screenshot_20240413-221206.webp
cluywo0m6003mz4szeapfb4az_GridArt_20240413_222019547.webp

Street Workout Community

¡Saludos (comunidad de SWC)!

Introducción
Introducction
Hola queridos amigos de la comunidad de SWC el día de hoy vengo a compartir con ustedes mi entrenamiento el dia de hoy de recuperación, tuve enfermo 2 semanas con una fiebre horrible, estuve débil por los medicamentos no podia entrenar asi, ya que primero es la salud.
Hello dear friends of the SWC community today I come to share with you my recovery training today, I was sick for 2 weeks with a horrible fever, I was weak because of the medications I could not train like this, because first is health.

El día de hoy fui, hice mi calentamiento de 3 minutos cómo siempre, sentía el cuerpo pesado y algo flojo, luego de el calentamiento empecé con dominadas, unas flexiones.
Today I went, I did my usual 3 minute warm up, my body felt heavy and a bit sluggish, after the warm up I started with pull-ups, some push-ups, some push-ups, some push-ups and some push-ups.

Hice prácticas de el hand stand, y de el hand stand one arm que aún no me sale pero allí voy poco a poco, hice 360 para no perder la costumbre, pero a la hora de girar la cadera me quedaba corto y no jalaba bien y no me podía agarrar bien, así que le dí varios intentos y luego si pude y continuaba y en unos momentos salía y no salía y así iba, en los muscle ups realicé cómo 4 nada más, y bueno eso fue todo lo que realicé
I practiced the hand stand, and the hand stand one arm that I still don't get it but there I go little by little, I did 360 to not lose the habit, but when it came to turn the hip I was short and did not pull well and I could not grab me well, so I gave several attempts and then if I could and continued and in a few moments I went out and did not go out and so on, in the muscle ups I did how 4 nothing more, and well that was all I performed.

Bueno amigos así fue mi día de entrenamiento de hoy, comencé haciendo básicos y luego con algo de estáticos y dinámicos, ahorita me duelen los brazos y siento el cuerpo cómo si hubiera empezado desde 0, pero dentro de unas semanas estaré mas activo, ahorita estoy tomando vitamina b12 y acido fólico para recuperar lo que perdí, ya que los medicamentos fueron algos fuertes aparte de las vitaminas me hago batidos caseros, Hasta otra ocasión mis amigos calistenicos que tengan una feliz noche 💪🏻

Well friends so was my training day today, I started doing basics and then with some static and dynamic, now my arms hurt and I feel the body as if I had started from 0, but in a few weeks I will be more active, now I'm taking vitamin b12 and folic acid to recover what I lost, since the drugs were somewhat strong apart from vitamins I make homemade shakes, Until another time my calisthenics friends that I have been doing for a few weeks, I'm taking some vitamins, I'm taking some vitamin B12 and folic acid to recover what I lost, since the drugs were a bit strong apart from vitamins I make homemade shakes, Until another time my calisthenics friends that

✨Las fotografías pueden demostrar la escencia del alma, solo hay que ver con más profundidad. ✨

✨ Photographs can show the essence of the soul, you just have to look deeper. ✨

▂▃▄▅▆▇█▓▒░Luis Olivero░▒▓█▇▆▅▄▃▂

Vive/ Crea/ Ama


Créditos
Credits
Camara
Camera
Tecno spark go 2023
Tecno spark go 2023
Producción
Prodution
@luisoli18
@luisoli18
Edicion
Edition
@luisoli18
@luisoli18

Separadores creados por:
Separators created by:
@marlenyaragua
@marlenyaragua

Textos traducidos con:
Texts translated with:

DEEPL TRANSLATOR


Luis Olivero - Creando Contenido de Calidad
Luis Olivero - Creating Quality Content
Gracias por leer mi publicación.
Thanks for reading my.post
¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now