Día de entrenamiento con mi team 💪🏻@luisoli18[ESP][ENG]



clpzvo2py043b83sz27v5crnz_Screenshot_20231210-144921.webp
clpzvom34046hdoszf2nhdduz_IMG_20231206_185330_972.webp
clpzvp5jg0058kasz5ygi4ub0_IMG_20231206_185327_772.webp
clpzvpybm0484e9sz7n5tcgm6_IMG_20231206_191604_046.webp
clpzvqkqu048hctsz3koy3bxw_IMG_20231014_200009_878.webp
clpzvr6rt04aq8rsze5qehzww_IMG_20231206_190303_805.webp
clpzvrmhk049td7szhvuigpzs_IMG_20231206_190039_992.webp

¡Saludos (comunidad de SWC)!

ESPAÑOL 🇻🇪

Hola amigos de SWC el dia de hoy vengo a compartir con ustedes estas fotos de el día viernes con mi team que ido formando poco a poco y también he ido entrenando, al principio mi mamá me decían que probara a entrenar a muchachos, pero no me sentía muy capacitado porque siento que me falta mucho más por aprender, y bueno entrenando en el parque los muchachos que caminaban por allí nos preguntaban que deporte hacíamos y le explicamos sobre la calistenia y así fue cómo le llamaron la atención sobre este gran deporte,
A pesar de que me falta nivel para entrenar me siento orgulloso de lo que han logrado hasta el día de hoy y ver su progreso, ellos siempre me dicen " de grande quiero ser cómo mi profesor" es algo raro pero a la vez algo bonito ver qué eres la motivación de alguien más.

Este deporte me ha ayudado a conocer nuevas amistades, a superar cosas personales, me ha ayudado a superarme a mi mismo y aún falta por superarme,

Esto fue todo en mi post del día de hoy, espero que les guste, luego subiré un vídeo en un día de entrenamiento con mi grupo y algunos dinámicos.

ENGLISH🇺🇸

Hello friends of SWC today I come to share with you these photos of Friday with my team that I have been forming little by little and I have also been training, at first my mom told me to try to train boys, but I did not feel very qualified because I feel that I have much more to learn, and well training in the park the boys who were walking around asked us what sport we did and we explained about calisthenics and that was how they called his attention to this great sport,
Even though I lack the level to train I feel proud of what they have achieved until today and see their progress, they always tell me "when I grow up I want to be like my teacher" is something rare but at the same time something nice to see that you are the motivation of someone else.

This sport has helped me to meet new friends, to overcome personal things, it has helped me to improve myself and I still have to improve myself,

This was all in my post today, I hope you like it, later I will upload a video of a training day with my group and some dynamics.

✨Las fotografías pueden demostrar la escencia del alma, solo hay que ver con más profundidad. ✨

✨ Photographs can show the essence of the soul, you just have to look deeper. ✨

▂▃▄▅▆▇█▓▒░Luis Olivero░▒▓█▇▆▅▄▃▂

Vive/ Crea/ Ama


Créditos
Credits
Camara
Camera
Tecno spark go 2023
Tecno spark go 2023

Separadores creados por:
Separators created by:
@marlenyaragua
@marlenyaragua

Textos traducidos con:
Texts translated with:

DEEPL TRANSLATOR


Luis Olivero - Creando Contenido de Calidad
Luis Olivero - Creating Quality Content
Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post
¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now