Mi experiencia como Juez. Endurance to the Limit [Esp | Eng]



clqsak9w4000qaqszanui96qx_IMG_20231230_123932_175.webp
clqsake2600155aszdf9z0elu_IMG_20231230_123932_370.webp
clqsakja4000y96sz5a2008ro_IMG_20231230_123932_658.webp
clqsakncf000na9szc9ej003v_IMG_20231230_123932_014.webp
clqsakr3q000w9rsz7oc4cnyl_IMG_20231230_123931_973.webp
clqsakwhm000k4ksz9ioh7fhs_IMG_20231230_123932_122.webp
clqsal2hc001229szgklh3bb3_IMG_20231230_123932_289.webp
clqsal6bo001e1wsz5l7g6uzi_IMG_20231230_123932_037.webp

Español
English

Mi experiencia como Juez. Endurance to the Limit
My experience as a Judge. Endurance to the Limit

Esta fue mi experiencia en la competencia que se realizó en la ciudad de Maracaibo, Endurance to the Limit. Fue muy grato poder compartir con amigos y ser Juez del evento. Me sentí muy agradecido con mi amigo Brando (@hecatonquirox) por haber dedicado tanto tiempo, y esfuerzo en la primera competencia de resistencia en Maracaibo gracias. También agradezco a @manuelramos, a Hive y a nuestra comunidad #SWC .

Mi experiencia fue muy divertida, decidí ser Juez a petición de Brando. En principio quería competir, pero sacrifiqué mi participación porque era necesario, por mis amigos de Fortis Workout. Ellos ellos saben como soy con respecto a las técnicas rangos de movimiento y bloqueos en todos y cada uno de los ejercicios. Así que ellos mismos me sugirieron y me escogieron para ser su Juez, estoy muy agradecido con todos y cada uno de ellos. Esta es mi primera competencia y como juez principal.

Al principio estaba nervioso, pero cada vez me sentía más seguro porque sabía como corregir a todos y cada unos de los atletas y ellos mismos sabían que estaban en buenas manos hasta ellos mismo me lo comentaron. Creo que hice un buen trabajo como,vi muchas confianza también en los atletas, como también desconfianza, y yo solo les decía confíen en ustedes mismos. También les pregunté como se sintieron después del circuito de la competencia, unos me dijeron “Winni (mi alias) casi vomito, me sentí muy bien”, “sentí que lo pudo haber hecho mejor”. Pero como les dije a ellos, esto es solo una de tantas competencias que van a tener, Es importante recordar que un atleta siempre va a mejorar si se lo propone. En los fracasos, si te caes 20 veces, te levantas 50 veces.

Y bueno, también me siento muy agradecido con Manuel Ramos y la señora (@marlenyaragua) que me dieron sus sinceras felicitaciones. Porque hice un gran trabajo como Juez de la competencia y gracias a eso adquirí una experiencia más en este maravilloso deporte que es el Street Workout.

Solo Street Workout Community podría haber hecho posible esto en el estado Zulia. Siempre recordemos eso Fortis, Without, Olympus.

El refrigerio también estuvo muy rico, y la selección de música me encantó. Qué evento tan bonito, siempre lo llevaré en la memoria. Un saludo a todos en la comunidad.

This was my experience in the competition that took place in the city of Maracaibo, Endurance to the Limit. It was very nice to share with friends and to be a judge of the event. I felt very grateful to my friend Brando (@hecatonquirox) for dedicating so much time and effort in the first endurance competition in Maracaibo, thank you. I also thank @manuelramos, Hive and our #SWC community.

My experience was a lot of fun, I decided to be a judge at Brando's request. I originally wanted to compete, but I sacrificed my participation because it was necessary, for my friends at Fortis Workout. They know how I am with respect to the techniques, ranges of motion and blocks in each and every exercise. So they themselves suggested me and chose me to be their judge, I am very grateful to each and every one of them. This is my first competition and as a head judge.

At the beginning I was nervous, but I felt more and more confident because I knew how to correct each and every one of the athletes and they themselves knew that they were in good hands and they even told me so. I think I did a good job as, I saw a lot of confidence also in the athletes, as well as mistrust, and I just told them trust in yourselves. I also asked them how they felt after the competition course, some of them told me "Winni (my alias) I almost threw up, I felt really good", "I felt I could have done better". But as I told them, this is just one of many competitions they are going to have. It is important to remember that an athlete will always improve if they set their mind to it. In the failures, if you fall down 20 times, you get up 50 times.

And well, I also feel very grateful to Manuel Ramos and the lady (@marlenyaragua) who gave me their sincere congratulations. Because I did a great job as a judge of the competition and thanks to that I acquired one more experience in this wonderful sport that is Street Workout.

Only Street Workout Community could have made this possible in the state of Zulia. Let's always remember that Fortis, Without, Olympus.

The refreshments were also very tasty, and I loved the music selection. What a nice event, I will always carry it in my memory. Greetings to everyone in the community.


1 (15).jpg


***

Créditos
Credits
DISPOSITIVO
DEVICE
SAMSUNG GALAXY A32
SAMSUNG GALAXY A32
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

Editor de fotos: Adobe Lightroom
Photo editor: Adobe Lightroom


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM














H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now