Entrenamiento nocturno #3: El Retorno de la Explotacion .. ¡piii! | Night Training #3: The Return of the Exploitation... peeps!

Entrenamiento nocturno #3: El Retorno de la Explotacion .. ¡piii!
Night Training #3: The Return of the Exploitation... peeps!

photo_2024-09-12_00-23-17.jpg

¡Qué tal mi gente de HIVE! Soy su querido presentador @lijou-cv y aquí un reporte de mi entrenamiento nocturno saliendo del trabajo, no me daba tiempo de llegar a mi casa para cambiarme, así que llegue directo a entrenar después de salir del trabajo. Llegue a las barras, me quite la camisa y puse a prueba mi nivel de fuerza, a ver que podía lograr después de un día matador en el trabajo puede lograr varios front lever, el primero lo ejecute con el fin de poner a prueba mi cuerpo midiendo en que segundo generaba dolor en el dorsal la técnica que aplico para realizar el fron lever me permite ejecutar el movimiento asta obtener señales de dolor muy diferente a mis estáticos de empuje que el cuerpo solo sede ala primera señal de cansancio muscular, teniendo cuenta esto tengo un límite de 8 segundo en front lever que será el objetivo de cada vez que lo ejecute de forma aislada aunque todos mi entrenamiento estáticas fueron solo entrenando los estáticos individuales entrene pura resistencia cruda no poseía la concentración para realizar combo, ya que tenía la mente muy fatigada por el trabajo, para retarme a mí mismo me puse a entrenar en ese estado el hefesto truco donde aplico mucha concentración, pude hacer 3 series de 2 repeticiones termine el entrenamiento con flexiones de para de mano 3 series de 5 repeticiones y flexiones en plancha straddle unas 3 series de 3 repeticiones.
What's up my HIVE people! I'm your dear presenter @lijou-cv and here's a report of my evening workout after work, I didn't have time to get home to change, so I went straight to the bars after work. I got to the bars, took off my shirt and tested my strength level, to see what I could achieve after a killer day at work I can achieve several front lever, the first one I did in order to test my body by measuring in which second it generated pain in the back, the technique I apply to perform the fron lever allows me to execute the movement until I get pain signals very different from my static push ups that the body only headquarters at the first sign of muscle fatigue, With this in mind I have a limit of 8 seconds in front lever which will be the goal of each time I perform it in isolation although all my static training was just training the individual statics I trained pure raw endurance I did not have the concentration to perform combo's. I had a very fatigued mind, to challenge myself I started to train in that state the hefesto trick where I apply a lot of concentration, I was able to do 3 sets of 2 repetitions I finished the training with handstand push-ups 3 sets of 5 repetitions and straddle plank push-ups about 3 sets of 3 repetitions.

photo_2024-09-12_00-23-17.jpg

photo_2024-09-12_00-23-18 (2).jpg

photo_2024-09-12_00-23-18.jpg

photo_2024-09-12_00-23-19.jpg

photo_2024-09-12_00-23-21.jpg



Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you reader friends, see you in a future post.


Créditos
Créditos
Cámara
Camera
@lijou-cv
@lijou-cv

Herramientas de edición y Producción
Editing and production tools
Traductor: DeepL
translator: DeepL
Dispositivos: Tecno Spark 10C
Devices: Tecno Spark 10C
APP: CapCut
APP: CapCut
¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM


hive-108943
spanish
deportes
calistenia
swc
swchive
neoxian
gems
a month ago
lijou-cv60
$ 0.191
7
4
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center