Entrenamiento en el trabajo... ¡piii!| On-the-job training ... peiii!

Entrenamiento en el trabajo ¡piii!
On-the-job training... peiii!

photo_2024-09-22_07-10-29.jpg

¡Qué tal mi gente de HIVE! Soy su querido presentador @lijou-cv y aquí le presento mi entrenamiento en el trabajo, como estoy dominando más mis labores en el trabajo ya se presenta el tiempo para entrenar, hoy se me ocurrió hacer serie de resistencia y como mi punto más débil en los estáticos son las supinas, me enfoque principalmente en resistencia en la posición supina de manos, aunque comencé haciendo una tuck planche en prono, con el fin de establecer una duración que me marcara un reto en la posición de mano que más se me facilitara y convertirlo en el objetivo a alcanzar, para la duración de la tuck planche en supina, con la ayuda de un cronómetro pude establecer de forma exacta la duración en la tuck planche que me marcara un reto, el cual fue de 30 segundo, con ello establecí tres series de 30 minuto de duración para las tuck planche en supina. Cumplí el objetivo de milagro y muy sudado, los estáticos de supinas no son lo mío, entre las series descansaba 1 minuto. Concluidos las series, realice unas 3 series más de tuck supina a parada de mano con 5 repeticiones a terminar toda la serie de preses en tuck planche, continúe con una parada de mano a prona a ver cuanto la podía sostener y apenas la pude durar 5 segundo, continúe con 3 series de 1 minuto de duración en plancha lean, al terminar la rutina todo sudado me dirigí de una a comer.
What's up my HIVE people! I am your dear presenter @lijou-cv and here I present you my training at work, as I am mastering more my work at work and the time to train is presented, today it occurred to me to do resistance series and as my weakest point in the static are the supine, I focused mainly on resistance in the supine hand position, although I started doing a tuck planche in prone, in order to establish a duration that would set me a challenge in the hand position that was easier for me and make it the goal to achieve, for the duration of the tuck planche in supine, with the help of a stopwatch I could establish exactly the duration in the tuck planche that would set me a challenge, which was 30 seconds, with this I established three sets of 30 minutes duration for the tuck planche in supine. I achieved the goal by miracle and very sweaty, the supine static are not my thing, between the series I rested 1 minute. After the series, I did 3 more series of supine tuck to handstand with 5 repetitions to finish the whole series of presses in tuck planche, I continued with a handstand to prone to see how much I could hold it and I could barely last 5 seconds, I continued with 3 series of 1 minute duration in plancha lean, at the end of the routine all sweaty I went to eat.

photo_2024-09-22_07-10-26.jpg

photo_2024-09-22_07-10-29.jpg

photo_2024-09-22_07-10-31.jpg

photo_2024-09-22_07-10-32.jpg

photo_2024-09-22_07-10-34.jpg



Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you reader friends, see you in a future post.


Créditos
Créditos
Cámara
Camera
@lijou-cv
@lijou-cv

Herramientas de edición y Producción
Editing and production tools
Traductor: DeepL
translator: DeepL
Dispositivos: Umidigi power 5s
Devices: Umidigi power 5s
APP: CapCut
APP: CapCut
¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM


hive-108943
spanish
deportes
calistenia
swc
swchive
neoxian
gems
a month ago
lijou-cv60
$ 0.000
4
1
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center