Día de impulsos / Impulse day [ESP-ENG]



v0t2JfyWSE3Stwxj_WhatsApp_Image_2024-06-08_at_8.03.18_PM.webp
w0uTaxcjvzlO8FiJ_WhatsApp_Image_2024-06-08_at_8.03.17_PM.webp
56iby0G0p54YXxTo_WhatsApp_Image_2024-06-08_at_8.03.16_PM.webp

En español

Hoy ha sido un día muy ajetreado para mí. Tenía planeado ir a escalar al emblemático Parque Nacional El Ávila, pero lamentablemente las fuertes lluvias de la tarde me lo impidieron.

A pesar de este contratiempo, logré sacar un momento para entrenar un poco, aunque debo mencionar que lo hice con mucha molestia y dolor en mi muñeca, pues aún estoy resintiendo una lesión que sufrí hace poco por un descuido, tuve una caída inesperada haciendo dinámicas donde mi muñeca solía estar muy afectada.

Sin embargo, quiero destacar que hoy he tenido la suerte y el privilegio de estar en compañía de dos de mis más queridas amigas, cuyo apoyo, calor y palabras de ánimo me han levantado el ánimo y han hecho este día mucho más llevadero.

¡Estoy profundamente agradecida por contar con el amor y la compañía de estas dos grandes bellezas!

En mi próximo post, me aseguraré de compartir detalles más específicos sobre mis rutinas de entrenamiento y otros temas relacionados con el deporte. Volveré muy pronto, ¡hasta la próxima!

In english

Today was a very busy day for me. I had planned to go climbing in the emblematic El Avila National Park, but unfortunately the heavy rains in the afternoon prevented me from doing so.

Despite this setback, I managed to take a moment to train a little, although I must mention that I did it with a lot of discomfort and pain in my wrist, because I am still suffering from an injury I suffered recently due to an oversight, I had an unexpected fall doing dynamics where my wrist used to be very affected.

However, I want to emphasize that today I have had the luck and privilege of being in the company of two of my dearest friends, whose support, warmth and words of encouragement have lifted my spirits and made this day much more bearable.

I'm deeply grateful to have the love and company of these two great beauties!

In my next post, I'll be sure to share more specific details about my workout routines and other fitness related topics. I'll be back very soon, see you next time!


Créditos

Cámara

@Kley_workout

Herramientas de edición y producción

Traductor: DeepL

Dispositivos: infinix HOT 11 PLAY

Mis redes sociales

Instagram: Kley_workout

Tiktok: Kleyworkout

X: Kleiver Alexander

Credits

Camera

@Kley_workout

Editing and production tools

Translator: DeepL

Devices: infinix HOT 11 PLAY

My social networks

Instagram: Kley_workout

Tiktok: Kleyworkout

X: Kleiver Alexander




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center