Mi primer entrenamiento de la semana [Esp🇪🇦|ENG🇺🇸]



eIF0hv9brmRSgXKb_1725404933375.webp
woQPUyRqA1gstSml_1725404995968.webp
0dud8UIKGb4rs1AB_1725404914120.jpg
KCAE1NygCfOyqQkd_1725404896408.jpg
c3bDaMiQcMsDn1fP_IMG_20240903_174533_156.jpg
7my3Fpp8naUHrSFG_IMG_20240903_174526_022.jpg

Spanish
English
Saludos amigos de hiveswcHola amigos y amigas de Hive,

Hoy entrené en casa después de una larga jornada de trabajo. Me tocó entrenar algo de front lever. Entrené dentro del apartamento ya que estaba lloviendo fuerte y no quise bajar y mojarme, por lo que preferí quedarme y entrenar dentro de casa.

Hoy me dediqué más que todo a entrenar el press de front lever con un volumen alto. Todo el entrenamiento se basó en ese solo movimiento y en las diferentes variantes que podía realizar. Hoy seguí practicando el press de front lever victorian. Ya es la segunda vez que lo entreno y voy a seguir trabajando en él por un buen tiempo. Las sensaciones del entrenamiento fueron bastante buenas, me sentí bastante bien. El próximo entrenamiento me centraré en las pull up front lever. Esta semana entrenaré front dos veces: un día de pull y un día de palanca solo presses.

Mañana entrenaré algo de plancha. Será mi segundo entrenamiento de esta semana ya que ayer, por motivos de trabajo, no tuve tiempo de entrenar. Espero que mañana también esté bastante ligero como hoy para sacarle el 1000% a mi entrenamiento.

También me gustaría entrenar freestyle esta semana ya que la semana pasada no pude entrenar nada en los hierros porque no pude ir al parque, ya que aún mi carro se encuentra averiado. De no poder solucionarlo, seguiré la planificación de la semana anterior de entrenar tres veces plancha y dos veces front lever.

Nos vemos en el próximo post.

Greetings friends of the community swcHello Hive friends,

Today I trained at home after a long day at work. I had to train some front lever. I trained inside the apartment since it was raining hard and I didn't want to go down and get wet, so I preferred to stay and train inside the house.

Today I dedicated myself mostly to training by pressing the front lever at high volume. The entire training was based on that single movement and the different variations it could perform. Today I continued practicing the Victorian front lever press. This is the second time I've trained him and I'm going to continue working on him for a long time. The sensations of the training were quite good, I felt quite good. Next workout I will focus on the pull up front levers. This week I will train front twice: one day of pull and one day of lever presses only.

Tomorrow I'll do some plank training. It will be my second training this week since yesterday, due to work reasons, I did not have time to train. I hope that tomorrow I will also be light enough like today to get 1000% out of my training.

I would also like to train freestyle this week since last week I couldn't train at all on the irons because I couldn't go to the park, since my car is still broken down. If it cannot be solved, the previous week's plan of training three times plank and two times front Lever will continue.

See you in the next post.


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@kley-sw
@kley-sw
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: SPARK 10 Pro
Devices: SPARK 10 Pro

**

Nos vemos en una próxima publicación, gracias por tu visita a mi blog!
See you in a future post, thanks for your visit to my blog!

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM











H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center