Mejorando un poco el rendimiento [Esp 🇪🇦|ENG🇺🇸]



yKI2bOXka4AVMLwr_1726051582146.webp
R1eVRlripdPLk6st_1726051567678.webp
Sy2cjvWduXxSP1vD_1726051509013.webp
U5XJRqapcJ2GYMQ5_1726051541165.webp
eJZJEjfOc4EcwvE2_1726051528076.webp
V5N874pf9d77kaqk_1726051553926.webp

Spanish
English
Saludos amigos de hiveswc,Hola Hivers,

Hoy les comparto mi entrenamiento del día de ayer por la tarde. Decidí repetir la rutina del día lunes ya que no había quedado conforme con mi rendimiento ese día. Ayer, como ese día, realicé la misma rutina de front lever y plancha. El día de ayer me sentía mucho mejor, con más fuerza y energía. Fue un entrenamiento bastante bueno y quedé bastante contento con los resultados.

Comencé con unos handstands para activar el cuerpo y algunas aproximaciones en front lever half, antes de comenzar la rutina como tal. Al igual que en plancha, realicé unos presses de tuck. Una vez listo el cuerpo, comencé con las series efectivas de front lever y plancha.

Mi primer ejercicio fue realizar aguantes de straddle hasta donde pudiera aguantar, y luego realizar un front lever touch más tres presses. Esto lo repetí 3 veces. Luego pasé a realizar press de tuck avance, 3 o 4 repeticiones, las que pudiera hacer con buena técnica. Por su parte, el segundo ejercicio de front lever fueron las pull-ups de front. Mantuve un volumen de 4 repeticiones más press y un aguante, pero en la última serie no me gustó la forma. También cabe destacar que las hice como primer ejercicio precisamente para rotar y que el cuerpo no se acostumbre a lo mismo. El tercer ejercicio de plancha fueron aguantes de tuck avance en wide, y en front una pull más un press más tres pull-ups half. Todo esto lo repetí un total de tres veces.

Nos vemos en el próximo post.

Greetings friends of the community swc,Hello Hivers,

Today I share with you my training from yesterday afternoon. I decided to repeat Monday's routine since I had not been satisfied with my performance that day. Yesterday, like that day, I did the same front lever and plank routine. Yesterday I felt much better, with more strength and energy. It was a pretty good workout and he was pretty happy with the results.

Start with some handstands to activate the body and some approaches on the front half of the lever, before starting the routine itself. As with the plank, I did some tuck presses. Once the body was ready, he began with the effective series of front lever and plank.

My first exercise was to perform straddle holds as long as I could hold, and then perform a front Lever touch plus three presses. I repeated this 3 times. Then I moved on to performing forward tuck presses, 3 or 4 repetitions, whichever ones I could do with good technique. Meanwhile, the second front lever exercise was the front pull-ups. I maintained a volume of 4 reps plus press and a hold, but on the last set I didn't like the form. It is also worth noting that I did them as the first exercise precisely to rotate and so that the body does not get used to the same thing. The third plank exercise was tuck holds forward in width, and in front a pull plus a press plus three half pull-ups. I repeated all this a total of three times.

See you in the next post.


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@kley-sw
@kley-sw
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: SPARK 10 Pro
Devices: SPARK 10 Pro

**

Nos vemos en una próxima publicación, gracias por tu visita a mi blog!
See you in a future post, thanks for your visit to my blog!

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM











H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center