Entrenamiento de plancha stradell [Esp🇪🇦|ENG🇺🇸]



NhMTfHFLra0jm6c7_1727906921112.webp
DZqSQAxboV7p9HkQ_1727906961234.webp
rqBOebUhrSFKSGMT_1727916179813.webp
mltmLdhnQ5K7hlZG_1727916159502.webp
Je5hkWecIslLNThl_IMG_20241002_181610_143.webp
VRfI8VcmMYf3P6T0_1727906940348.webp

Spanish
English
Saludos amigos de hiveswc,Hoy les comparto mi entrenamiento de plancha del día de ayer. Aunque fue un entrenamiento muy corto ya que no contaba con mucho tiempo libre, puedo decir que es uno de los entrenamientos en los que me he sentido más cómodo con la plancha y sus progresiones. El entrenamiento se basó en aguantes y algunos presses de tuck al final de la corta rutina que realicé.

Me sentí muy bien y disfruté mucho este entrenamiento. Me hubiera gustado tener un poco más de tiempo para haber aprovechado aún mejor este día en el que me sentía bien. Era tan limitado en tiempo que no realicé ningún front lever ni para activar o probar; me dediqué solo a la plancha y sus progresiones. Lo único distinto fue el handstand y, como ya saben, estos van de la mano uno con el otro elemento.

Probé un poco de plancha en suelo, lo cual es poco común que yo utilice este recurso por mi lesión en la muñeca derecha. Generalmente, el suelo me causa dolor en las muñecas, pero el día de ayer fue súper cómodo. El entrenamiento, claro, fueron unos intentos, no toda la rutina en piso, pero también ya noto que cada vez mi mano está mejor y es cuestión de que me atreva nuevamente a incluir ejercicios en suelo en mis rutinas.

Los ejercicios complementarios para la ganancia de fuerza de empuje seguramente los realice el día viernes para completar esta rutina de ayer, pero basándome en ejercicios dinámicos para ganar más fuerza en los hombros.

Somos SWC, nos vemos en el próximo post.

Greetings friends of the community swc,Today I share with you my plank workout from yesterday. Although it was a very short workout since I didn't have much free time, I can say that it is one of the workouts in which I have felt most comfortable with the plank and its progressions. The training was based on holds and some tuck presses at the end of the short routine I did.

I felt very good and really enjoyed this training. I would have liked to have had a little more time to have made even better use of this day when I was feeling good. I was so limited in time that I did not perform any front lever to activate or test; I dedicated myself only to the plank and its progressions. The only thing different was the handstand and, as you know, these go hand in hand with the other element.

I tried a little plank on the floor, which is unusual for me to use due to my right wrist injury. Usually the floor causes pain in my wrists, but yesterday was super comfortable. The training, of course, was a few attempts, not the entire floor routine, but I also notice that my hand is getting better and better and it is a matter of me daring again to include floor exercises in my routines.

You will surely do the complementary exercises to gain push strength on Friday to complete this routine from yesterday, but based on dynamic exercises to gain more strength in the shoulders.

We are SWC, see you in the next post.


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@kley-sw
@kley-sw
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: SPARK 10 Pro
Devices: SPARK 10 Pro

**

Nos vemos en una próxima publicación, gracias por tu visita a mi blog!
See you in a future post, thanks for your visit to my blog!

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM











H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center