Comenzamos la semana con todo [Esp🇪🇦|ENG🇺🇸]



blsVhof3JpEZjaJI_1726529164979.webp
vfF9YdAmcm1Dtfq5_1726529439111.webp
LhK1odW1ktdEWtje_1726529416943.webp
ZZp92w9ASTthmEOH_1726529379759.webp
Yi40cTm9EoSdRM4v_1726529356408.webp
IZJnApl2RbiSIDcB_1726529323779.webp
6eWVJ9cqvtavhcVD_1726529182140.webp
4UY8YMtBdnP8z7wY_1726529148218.webp

Spanish
English
Saludos amigos de hiveswc,Comenzando la semana con todo, lunes de front lever y plancha. Compensamos el lunes con combos.

Comenzamos como siempre con un buen estiramiento. Luego de estirar, comencé a activar el cuerpo con unos pinos a una mano. En estos últimos entrenamientos, le vengo dedicando al menos 10 minutos antes de comenzar la rutina. Una vez con el cuerpo activo, realicé mi primer combo: una plancha straddle más un front lever touch, más tres pull-ups, más press, más un aguante. Este combo lo traté de repetir 4 a 5 veces variando el ancho de los agarres. Me fue bastante bien y estoy bastante contento con los resultados del entrenamiento de hoy. Espero esta semana poder superar mi límite y que cada entrenamiento sea muy bueno.

Mañana, como ya arreglé el carro, luego del trabajo iré a surtir combustible y por la tarde haré lo posible por ir al parque metropolitano y entrenar con mis amigos algo de freestyle. Ya hace un mes que no entreno nada de giros por no tener cómo ir al parque, pero mañana espero volver con todo. Además, con la motivación de volver a entrenar con mis amigos, seguro sale un gran entrenamiento. Trataré de por fin agarrar ese doble gainer que era el objetivo en mi último entrenamiento y no lo pude alcanzar, pero estuve bastante cerca y estoy seguro de que mañana lo podré sacar. También le daré bastante a dobles 360. Esos son los objetivos para el día de mañana.

¡Somos SWC! Nos vemos en el próximo post.

Greetings friends of the community swc,Starting the week with everything, Monday of front Lever and iron. We make up for Monday with combos.

We start as always with a good stretch. After stretching, he began to activate his body with one-handed handstands. In these last few workouts, I have been dedicating at least 10 minutes before starting the routine. Once my body was active, I performed my first combo: a straddle plank plus a front Lever Touch, plus three pull-ups, plus press, plus a hold. Try repeating this combo 4 to 5 times, varying the width of the grips. It went pretty well and I'm pretty happy with the results of today's training. I hope that this week I can exceed my limit and that each training session is very good.

Tomorrow, since I already fixed the car, after work I will go to get fuel and in the afternoon I will do my best to go to the metropolitan park and train some freestyle with my friends. It's been a month since I trained any spins because I didn't have a way to go to the park, but tomorrow I hope to come back with everything. Plus, with the motivation to train with my friends again, I'm sure it will be a great workout. I will try to finally grab that double winner that was the goal in my last training session and I couldn't reach it, but I was pretty close and I am sure that tomorrow I will be able to get it. I will also dare to do double 360s quite a bit. Those are the goals for tomorrow.

We are SWC! See you in the next post.


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@kley-sw
@kley-sw
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: SPARK 10 Pro
Devices: SPARK 10 Pro

**

Nos vemos en una próxima publicación, gracias por tu visita a mi blog!
See you in a future post, thanks for your visit to my blog!

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM













H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center