Primer entrenamiento de la semana [Esp🇪🇦|ENG🇺🇸]



fJf8COgi6Q7aOtng_1727735356851.webp
tnhnIuU76RPzO47L_1727734314075.webp
oP12sO8oO3aVWdGv_1727734100491.webp
CSODpwELsvmhgPQc_1727734329864.webp
UsdVnmd8b8zmUYxL_1727734126240.webp
fZscs5SLEiEN2JuW_1727733882518.webp
NqumLDy4HsXePn70_1727734783594.webp
nYKCOvnEkZ4Qv5Ue_1727733909618.webp

Spanish
English
Saludos amigos de hiveswc,Primer entrenamiento de la semana. Fue un entrenamiento de front lever y plancha. Me llevo muy buenas sensaciones del entrenamiento de hoy. Activé bastante bien, lo que me gusta mucho. Espero que esta semana sea una gran semana. Me mantuve realizando combos, metiendo plancha y front lever, comenzando los combos con la plancha en las mini paralelas y luego pasando a la barra móvil para el front lever. Comencé con la plancha straddle y tres pull-ups de front lever más press y aguante. Tampoco exploté mucho el front; fueron combos normales que me servirán para activar el cuerpo y que el jueves, en el día de pull-up, pueda sacarle el máximo rendimiento a mi front lever. Con la plancha, hoy también probé por primera vez la full a una pierna, lo que no sé si fue buena idea, ya que a mí no me gusta mucho esta progresión. Pero este mes la he utilizado en el front lever y dije, ¿por qué no utilizarla en la plancha? Luego realicé aguantes y press tuck avanzado, y luego seguí con mis pull-ups y presses de front lever. Como les dije, fue un gran inicio de semana. Espero que se venga una gran semana de entrenamiento.

Mañana acompañaré a Jesús Montes de Oca y Miguel Áreas a preparar sus combos para la competencia del sábado en Valencia. Espero que les vaya muy bien. Mañana me confirman en el trabajo si estaré en el curso de Excel. Si es así, no podré viajar con ellos. Espero que no sea así y pueda viajar, pero toca esperar a mañana que salga la planificación del curso para confirmar.

Somos SWC. Nos vemos en el próximo post.

Greetings friends of the community swc,First training of the week. It was a front lever and plank workout. I have very good feelings from today's training. I activated pretty well, which I really like. I hope this week is a great week. I kept performing combos, putting in the plank and front lever, starting the combos with the plank in the mini parallel bars and then moving to the moving bar for the front lever. I started with the straddle plank and three front Lever pull-ups plus press and hold. I didn't exploit the front much either; They were normal combos that will help me activate my body so that on Thursday, on pull-up day, I can get the most out of my front lever. With the plank, today I also tried it for the first time on one leg, which I don't know if it was a good idea, since I don't really like this progression. But this month I used it on the front lever and I said, why not use it on the iron? Then I did holds and advanced press tucks, and then continued with my pull-ups and front Lever presses. Like I told you, it was a great start to the week. I hope for a great week of training.

Tomorrow I will accompany Jesús Montes de Oca and Miguel Areas to prepare their combos for Saturday's competition in Valencia. I hope they do very well. Tomorrow they will confirm to me at work if it will be in the Excel course. If so, you will not be able to travel with them. I hope that is not the case and I can travel, but we have to wait until tomorrow when the course planning comes out to confirm.

We are SWC. See you in the next post.


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@kley-sw
@kley-sw
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: SPARK 10 Pro
Devices: SPARK 10 Pro

**

Nos vemos en una próxima publicación, gracias por tu visita a mi blog!
See you in a future post, thanks for your visit to my blog!

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM













H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center