Primer entrenamiento de la semana [Esp🇪🇦|ENG]🇺🇸]


BBnZVqOw7BmpZuOM_1725965281119.webp
mZvKm5P7P4oqvspO_1725965266251.webp
ATObA1UbsPBEkklM_1725965252693.webp
UWtgkQB7B12Wu0Nn_1725965233936.webp
NMyfDIfKVxK6KhKU_1725965222177.webp
E3rJRWgjC2A8XLZY_1725965207200.webp

Spanish
English
Saludos amigos de hiveswc,Hola Hivers,

Hoy les quiero compartir mi entrenamiento y parte de lo que fue mi día de ayer. Desde bien temprano me levanté para asistir a una especialización que estoy realizando en diversos equipos mecánicos que se utilizan en la industria petrolera 🏭, tales como bombas, turbinas, compresores, cajas de engranajes, rodamientos, lubricantes, entre otras cosas. Esta especialización la estoy realizando una semana sí y otra no para poder asistir a mi trabajo. Claro, esto es una estrategia de la empresa para poder tener personal en el área de trabajo y formarnos aún más. Nos dividimos en dos grupos y así podemos cubrir el área. Cabe destacar que solo 12 personas fuimos seleccionadas a través de una prueba que presentaron cientos de trabajadores para esta maestría.

Una vez regresé del curso, que fue más temprano de lo normal porque se suspendió la formación en la tarde por un inconveniente, me dirigí a mi casa para almorzar y pasar algo de tiempo con mi familia. Cuando llegué, el bebé estaba dormido, pero cuando se levantó jugamos un buen rato mientras que Norkys fue al gimnasio. Esa es una estrategia que usamos muchas veces: nos turnamos para poder entrenar, aunque otras veces entrenamos todos juntos.

Ya por la tarde, agarré mis implementos de entrenamiento y comencé a calentar un poco para empezar con la rutina. Tenía planificado un entrenamiento de front lever y plancha en simultáneo. Me sentí bastante agitado durante el entrenamiento; no fue lo esperado, pero aun así cumplí con la rutina. Estoy seguro de que hoy mejoraré el rendimiento de ayer. Para poder grabar, tuve que usar el teléfono de Norkys ya que el mío se encontraba descargado porque el día de ayer pasamos alrededor de 12 horas sin energía eléctrica, pero aun así pudimos cumplir.

Nos vemos en el próximo post.

Greetings friends of the community swc, Hello Hivers,

Today I want to share my training and part of what my day was like yesterday. Very early I got up to attend a specialization that I am doing in various mechanical equipment that is used in the oil industry 🏭, such as pumps, turbines, compressors, gear boxes, bearings, lubricants, among other things. I am doing this specialization every other week to be able to attend my work. Of course, this is a company strategy to be able to have staff in the work area and train us even more. We divide into two groups and this way we can cover the area. It should be noted that only 12 of us were selected through a test that hundreds of workers presented for this master's degree.

Once he returned from the course, which was earlier than normal because the training was suspended in the afternoon due to an inconvenience, I headed home to have lunch and spend some time with my family. When I arrived, the baby was asleep, but when he got up we played for a while while Norkys was at the gym. That is a strategy that we use many times: we take turns to train, although other times we all train together.
In the afternoon, I grabbed my training implements and began to warm up a little to start the routine. I had planned a front lever and plank workout simultaneously. I felt quite agitated during training; It wasn't what I expected, but I still followed the routine. I am sure that today I will improve yesterday's performance. In order to record, I had to use Norkys' phone since mine was discharged because yesterday we spent around 12 hours without electricity, but we were still able to comply.

See you in the next post.


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@kley-sw
@kley-sw
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: SPARK 10 Pro
Devices: SPARK 10 Pro

**

Nos vemos en una próxima publicación, gracias por tu visita a mi blog!
See you in a future post, thanks for your visit to my blog!

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM











H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center