Un día normal entrenando ESP-ENG


Un día normal entrenando ESP-ENG

A normal day training ESP-ENG

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Español
English

Saludos para todos mis queridos lectores de Hive y Ecency, el día de hoy, con cariño les traigo, Un día normal entrenando. Hoy fue un día bastante soleado muy despejado, un día bastante lindo y fresco para entrenar cómodamente, últimamente ha habido mucho sol y bastante calor en estos últimos días, así que hoy vamos a aprovechar de entrenar a gusto con mis compañeros, la idea es entrenar lo mejor posible para aprovechar el día y pasar un buen rato con mis compañeros, sin más nada de que decir les paso a describir un dia normal pero divertido de entrenamiento. Llegamos más temprano de lo normal para calentar un poco ya que me sentía pesado y tenía un molesto dolor en el codo, mientras hacía eso llegó un amigo llamado Adrian que también entra en el parque, hoy llegué temprano no solo porque quería calentar un buen rato, la otra razón es que hiba a esperar a algunos compañeros con los cuales hiba a practicar un rato, las pasamos bastante bien practicando trucos dinámicos como lo es el 360, truco de aun no he sacado pero aún vamos en el proceso de sacarlo, el estar practicando trucos dinámicos me ayudo bastante con la molestia en el codo, gracias a Dios no es nada mas que un dolor. Luego de un rato de estar practicando dinámicos decidí regresar al otro parque para hacer una rutina de plancha a la cual se unió mi compañero @arreaza-sw, la rutina estuvo bastante fuerte y muy exigente, la estare publicando pronto, en el transcurso de la rutina resivi algunos consejos de mi otro compañero @wilber-sw, sus consejos me ayudaron a mejorar la técnica y a sacarle el maximo provecho al ejercicio.
Greetings to all my dear readers of Hive and Ecency, today, with love, I bring you a normal day of training. Today was a very sunny and clear day, a very nice and cool day to train comfortably, lately there has been a lot of sun and quite a bit of heat in these last few days, so today we are going to take advantage of training comfortably with my teammates, the idea is to train as best as possible to make the most of the day and have a good time with my teammates, without anything else to say I will describe a normal but fun day of training. We arrived earlier than usual to warm up a bit since I was feeling heavy and had an annoying pain in my elbow, while I was doing that a friend named Adrian arrived who also enters the park, today I arrived early not only because I wanted to warm up for a while, the other reason is that I was going to wait for some friends with whom I was going to practice for a while, we had a pretty good time practicing dynamic tricks like the 360, a trick that I have not yet learned but we are still in the process of learning it, practicing dynamic tricks helped me a lot with the pain in my elbow, thank God it is nothing more than a pain. After a while of practicing dynamic tricks I decided to return to the other park to do a plank routine which my partner @arreaza-sw joined, the routine was quite hard and very demanding, I will be publishing it soon, during the course of the routine I received some advice from my other partner @wilber-sw, his advice helped me improve the technique and get the most out of the exercise.

Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you reader friends, see you in a future post.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@killer-sw
@killer-sw

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de fotos: Lightroom
Photo editor: Lightroom
Dispositivos: TECNO SPARK GO 2023
Devices: tu telefono

swc peque.png

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center