Entrenando full planche en casa ESP-ENG


Entrenando full planche en casa ESP-ENG

Training full planche at home ESP-ENG

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Español
English

Hola, comunidades de Hive y Ecency el día de hoy me complace traerles, un entrenamiento de full planche en casa. Los domingos normalmente no hago nada en particular este día lo agarro para descansar y quedarme en casa, pero la verdad tengo ganas de entrenar un poco pero no voy a ir para el parque el dia de hoy, el dia de hoy quiero entrenar full planche en mi casa bueno mejor dicho el patio de La verdad me costó bastante calentar, la comodidad de casa hace que eso sea algo difícil, todo el cuerpo me estaba sonando oh mejor dicho trakiando, estuve alrededor de 30 minutos calentando fue bastante tiempo si pero de verdad me costó bastante el calentar bien. Comienze con aguantes en advanced al fallo es un ejercicio bastante bueno para conseguir más guante en full planche, los guantes me sirvieron bastante para terminar de despertar mi cuerpo, el siguiente ejercicio fue negativas en straddle planche este ejercicio es bastante bueno para casi todo el cuerpo en general, ese ejercicio me ha dado mucho fuerza en los lumbares y los hombres en especial, lo siguiente que hice fue flexiones de pino, un ejercicio bastante bueno para la fuerza en full planche. Y como pueden ver mi perro también quería entrenar contigo en esta ocasión
Hello, Hive and Ecency communities, today I am pleased to bring you a full planche workout at home. On Sundays I normally do nothing in particular, I take this day to rest and stay at home, but the truth is I feel like training a little but I am not going to go to the park today, today I want to train full planche at home, well, better said, the patio of The truth is it was quite difficult for me to warm up, the comfort of home makes that difficult, my whole body was tingling or better said, working out, I spent around 30 minutes warming up, it was quite a long time yes but it really was quite difficult for me to warm up properly. I started with advanced holds to failure, which is a pretty good exercise to get more strength in full planche, the gloves helped me a lot to wake up my body, the next exercise was straddle planche negatives, this exercise is pretty good for almost the whole body in general, this exercise has given me a lot of strength in the lumbar and shoulders in particular, the next thing I did was handstand push-ups, a pretty good exercise for strength in full planche. And as you can see, my dog also wanted to train with you on this occasion.

Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you reader friends, see you in a future post.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@killer-sw
@killer-sw

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de fotos: Lightroom
Photo editor: Lightroom
Dispositivos: TECNO SPARK GO 2023
Devices: tu telefono

swc peque.png

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center