Presentaci贸n de justinsalas-sw 馃馃徎鉂わ笍


Hola HIVE soy @justinsalas-sw馃敟
Hi HIVE I'm @justinsalas-sw馃敟

received_652566079776097.jpeg

Hola que tal, comunidad de HIVE y SWC, soy nuevo integrante de Hive y me gustar铆a compartir con ustedes todas las expectativas que tengo para ofrecer en esta gran plataforma as铆 que a continuaci贸n les dejar茅 algo de mi historia, De cuando empec茅 en la calistenia.

Mi nombre es Justin Salas, he Sido deportista desde qu茅 tengo memoria, ya que entrenaba f煤tbol, nataci贸n y Muah Thai desde los 6 a帽os de edad, pero luego tuve que irme con mi familia a Per煤 y all铆 fue donde conoc铆 el Street Workout y la calistenia, empec茅 a competir y a meterme de lleno en el deporte, luego me vine a Bogot谩 y segu铆 entrenando, compitiendo, y cada vez m谩s de manera profesional.

C贸mo hobby en mis tiempos libres, me gusta escribir canciones, improvisar, cocinar y aprender cosas nuevas de cultura general.

Tambi茅n vengo a comentarles como me enter茅 de HIVE y SWC, me enter茅 por medio de un evento que hubo en la ciudad de Maracay-Venezuela, donde el mayor organizador @manuelramos me contacto, para la llegada de unos jueces internacionales, y termin茅 siendo un juez en dicho evento, el cual desde mi punto de vista es uno de los mejores que yo he podido presenciar, ya que la organizaci贸n del evento fue muy profesional, de buena calidad y experiencia, en d贸nde se trataron a los competidores y los jueces de la mejor manera posible.

Mi objetivo con #HIVE es hacer cada vez m谩s grande la calistenia y que un mayor grupo gente la conozca, Al mismo tiempo crecer como atleta profesional y como comunidad.

Gracias #HIVE nos vemos en una pr贸xima publicaci贸n.

Hello, how are you, HIVE and SWC community, I am a new member of Hive and I would like to share with you all the expectations that I have to offer in this great platform, so next I will leave you with some of my story, from when I started in the calisthenics.

My name is Justin Salas, I have been an athlete for as long as I can remember, since I was training soccer, swimming and Muah Thai since I was 6 years old, but then I had to go with my family to Peru and that is where I learned about Street Workout and calisthenics, I began to compete and fully immerse myself in the sport, then I came to Bogot谩 and continued training, competing, and more and more professionally.

As a hobby in my free time, I like to write songs, improvise, cook and learn new things of general culture.

I also come to tell you how I found out about HIVE and SWC, I found out through an event that took place in the city of Maracay-Venezuela, where the biggest organizer @manuelramos contacted me, for the arrival of some international judges, and I ended up being a judge in said event, which from my point of view is one of the best that I have been able to witness, since the organization of the event was very professional, of good quality and experience, where the competitors and the judges were treated The best way possible.

My goal with #HIVE is to make calisthenics bigger and bigger and more people know about it, while growing as a professional athlete and as a community.

Thank you #HIVE see you in a next publication.


Fotos
Photos
received_968227291106713.jpeg
received_4890524854383655.jpeg
received_5324485577678499.jpeg

Espero que este post sea de tu agrado ya que soy nuevo en la plataforma!
I hope this post is to your liking since I am new to the platform!
Nos vemos como siempre en una pr贸xima publicaci贸n 馃憢馃徏
See you as always in a next publication 馃憢馃徏

**

Cr茅ditos
Credits
Producci贸n
Prodution
@justinsalas-sw
@justinsalas-sw
C谩mara
Camera
@justinsalas-sw
@justinsalas-sw
Musicalizaci贸n
Music
La m煤sica usada en la producci贸n de este video est谩 libre de derechos de autor
The music used in the production of this video is royalty free

Muchas gracias por leer mi publicaci贸n!
Thank you very much for reading my post!
Redes Sociales
Social Network


鈻讹笍 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center