Perfeccionando Handstand [ESP-ENG]

Fotos de mi handstand

Photos of my handstand


IMG_20240406_131225.jpg

Español 🇪🇸
English 🇬🇧

Un saludo amigos de Hive y la comunidad SWC, por acá JT espero estén muy bien, hoy he dedicado un rato de mi día a perfeccionar mi handstand y algunas de sus variables, me he centrado en corregir al 100% la postura, personalmente el handstand es uno de los estáticos que más he practicado desde que comencé la calistenia y estoy orgulloso de ya tenerlo casi perfecto, lo he practicado mucho y es mi claro ejemplo de que la práctica hace al maestro.
Greetings friends of Hive and the SWC community, over here JT I hope you are very well, today I have dedicated some time of my day to perfect my handstand and some of its variables, I have focused on correcting 100% the posture, personally the handstand is one of the statics that I have practiced the most since I started calisthenics and I am proud to have it almost perfect, I have practiced it a lot and it is my clear example that practice makes perfect.

Ahora les mostraré las fotos de mi entreno
now I will show you the pictures of my training session


IMG_20240406_135611.jpg


IMG_20240406_131543.jpg


IMG_20240406_131030.jpg


▂▃▄▅▆▇█▓▒░ José thomas░▒▓█▇▆▅▄▃▂

Vive/ Crea/ Ama



Créditos
Credits
Camara
Camera
Redmi Note 8
Redmi Note 8
Producción
Prodution
@josethomas-sw
@josethomas-sw
Edicion
Edition
@josethomas-sw
@josethomas-sw
José Thomas - Creando Contenido de Calidad
José Thomas - Creating Quality Content
Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center